Autor Tema: emule en PC y paso a MAC  (Leído 3707 veces)

Desconectado Manazas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
emule en PC y paso a MAC
« en: 24 de Mayo de 2005, 12:34:13 am »
Tengo un PC y voy a comprar un Mac. El problema es el precio del software... ¿Puedo bajar "copias de seguridad" de software para Mac con el emule desde mi PC?

Una vez bajadas, ¿Basta con grabarlas en CD y ya van en el Mac?

Estaré muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
emule en PC y paso a MAC
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2005, 09:41:05 am »
Citar
¿Puedo bajar "copias de seguridad" de software para Mac con el emule desde mi PC?


Hola amigo, puedes perfectamente, tanto como si son tuyas como si no, es lo mismo que la copia la hagas de un CD propio o del Emule (ese no entiende de  propiedad) otro tema es que sea legal pero vaya, nosotros no somos la policia  :wink:  además puede que vivas en un pais donde las leyes "anti-copia" no sean tan estrictas, de todos modos hay programas que solucionan mucho y no son nada caros :wink:

Grabarlo??? claro que si, perfectamente
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Manazas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
emule en PC y paso a MAC
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2005, 12:00:18 am »
Muchas gracias!!!  :lol: Este es el empuje definitivo para que me pase de PC a MAC.

PD: ¿Por qué no lo haría antes? :wink:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
emule en PC y paso a MAC
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2005, 01:41:47 am »
En este hilo se trata el tema de grabar en PC para MAC (sin profundizar mucho en el tema)  , quizá te sirva :wink:

Desconectado Manazas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
emule en PC y paso a MAC
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2005, 01:44:26 am »
Muchas gracias, el topic al que me has remitido me ha sido de mucha utilidad. De hecho el caso de aquel tipo es similar al mío. De todos modos haré como él, paciencia, esperar a que reciba mi imac y luego probar hasta conseguir instalar todos los programas en el mac.

¡¡Gracias de nuevo!! :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License