Autor Tema: ayuda urgente por favor!!!!  (Leído 6244 veces)

Desconectado dajae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
explicacion
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2005, 08:16:53 pm »
hombre algo se de programacion de hecho antes de esta practica ya ha hecho tres de las cuales las aprobe, pero es que la putada es que el profesor no explico nada de complemento a dos y con toda la cara del mundo nos manda hacer esta practica la enseñanza publica esta fatal :evil: . pero bueno como veo no estais por la labor de hacerme la practica lo comprendo, pero por lo menos darme algun tipo de ayuda o explicarme de que va el complemento a dos, hacerme ese favor lo agradeceria.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2005, 08:31:04 pm »
Citar
la enseñanza publica esta fatal.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya morro.

No, en serio, tienes razon, lo primero que deberian hacer es enseñar a la gente como se usa google.

En fin, el complemento a 2, si no recuerdo mal, consistia en cambiar los 1s por 0s y los 0s por 1s y al final sumar 1. Es decir, que es el complemento a 1 sumandole 1. No obstante, sera mejor que lo verifiques porque a lo mejor me equivoco, que yo lo vi hace ya mucho.

Si has aprobado 2 practicas de C y solo necesitabas saber lo que era el complemento a 2, ya lo deberias tener.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2005, 10:00:18 pm »
...pues casi no me acuerdo, pero aqui recuerdan algo:

http://www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/sistdigitales/tem1_5_.htm

...por otro lado, hombre comprendemos tu desesperacion y con gusto te guiamos o responderemos dudas que tengas, pero ten en cuenta que nosostros tambien tenemos bastantes ocupaciones que aveces no nos dejan ni respirar, por eso no podemos resolver por completo los "problemas" que aqui se presentan....

...bueno...si lees bien sobre la mantaiza, lo unico que debes manejar es arrays, sumar posiciones de ellos y tener en cuenta el acarreo, algo como: Suma[1]=Vector1[3]+Vector2[3] // y tienes en cuenta el acarreo...saludos...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado dajae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2005, 06:58:59 pm »
gracias por la ayuda prestada comprendo que no me podais resolver el ejercicio pero aun asi gracias por lo de la pagina me ha resolvido alguna duda aunque aun tengo algun error en la practica que hace que no este bien del todo. por esto si sabes mas paginas o me puedes enviar algun concepto lo aceptare de buen grado.

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2005, 05:14:53 pm »
...hombre, el ejercicio si no te resolvemos, pero si ya le estas poniendo empeño y te sale algun error, eso si podemos tratar de resolverlo... :lol: ...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado dajae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2005, 07:56:43 pm »
ya me salio la practica, gracias por todo si tuviera alguna duda en otro tipo de practica ya os avisare gracias de nuevo.
gracias!!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License