Autor Tema: Nuevo Apartado  (Leído 2030 veces)

Desconectado VictorLazlow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Nuevo Apartado
« en: 26 de Mayo de 2005, 12:40:40 pm »
Hola a todos,

Posiblemente esté loco no lo sé, pero se me ocurre que nuestra afición podría valer para ponerle la cara colorada a algunas personas.

¿Seríamos capaces de crear un apartado donde colgar fotos denunciando poblemas que diariamente vemos?.

Podríamos juntarlas y posiblemente enviárselas a quien corresponda.

Quien no ve suciedad a su alrrededor, una farola que estoba a un disminuido, etc.

No solo habría que denunciar con ellas, tendríamos que intentar hacer buenas fotos, muy buenas fotos, ¿porqué no votarlas y después enviarlas?.

Decir algo,

Saludos
Siempre nos quedará Paris.


Nikon D70 18/70

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Nuevo Apartado
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2005, 12:47:57 pm »
Hola Victor,

creo q lo podrías votar como tema de concurso mensual ;)


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Nuevo Apartado
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2005, 10:39:19 pm »
tambien podria ser un juego para el foro de concursos :wink:

pon alli un post con el tema que creas tu que podriamos buscar, aver si cuaja :D  :D

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Nuevo Apartado
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2005, 10:57:48 pm »
No estas loco ni mucho menos Victor, me parece una idea estupenda.
Cada dia nos encontramos en nuestras ciudades cosas que van en contra de la buena educación y convivencia, por no decir barreras de todo tipo para el colectivo discapacitado y personas mayores así como otras que nos parecen imposible, pero ahí estan.
Podriamos abrir un post titulado "fotodenuncia" e incluso proponerlo como uno de los temas para el próximo concurso.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

os

  • Visitante
Nuevo Apartado
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2005, 08:04:28 am »
Apoyo la propuesta

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Nuevo Apartado
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2005, 05:11:01 pm »
Cita de: VictorLazlow
Hola a todos,

Posiblemente esté loco no lo sé, pero se me ocurre que nuestra afición podría valer para ponerle la cara colorada a algunas personas.

¿Seríamos capaces de crear un apartado donde colgar fotos denunciando poblemas que diariamente vemos?.

Podríamos juntarlas y posiblemente enviárselas a quien corresponda.

Quien no ve suciedad a su alrrededor, una farola que estoba a un disminuido, etc.

No solo habría que denunciar con ellas, tendríamos que intentar hacer buenas fotos, muy buenas fotos, ¿porqué no votarlas y después enviarlas?.

Decir algo,

Saludos




Bueno no se si serás telepata o es que eres mi vecino de arriba, en fin, que era algo que quería poner el 1 de Junio pero como ha salido ya el tema y parece que esta teniendo buena acojida, os diré, que se abrira mensualmente (o dependiendo de las imagenes subidas si son pocas cada dos meses o tres para no hacer muy pesado su carga) un post como fotogaleria, donde se podrán subir imagenes tipo denuncia de cosas, casos y hechos denunciables y que ocurren diariamente en nuestras localidades, no será concurso, solo exposición, aunque se colocara en la sección de concursos, las imagenes se subiran solas con la única anotación de los datos de situación (calle, población, ciudad) y en otro post el comentario que explique lo que queremos denunciar.



Pues eso, ya os podeís tirar a la calle con vuestras cámaras y quemar tarjetas con lo que creais sea denunciable.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Nuevo Apartado
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2005, 11:38:10 pm »
A la caza y captura pues :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Nuevo Apartado
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2005, 11:41:32 pm »
Me apunto. Hay tantas cosas contra las que protestar... Y con lo protestona que soy yo... A ver que sacamos de ésto.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Nuevo Apartado
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2005, 11:29:34 am »
De acuerdo en la idea,es además un tipo de fotos curioso , que cuenta cosas.
Saludos

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Nuevo Apartado
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2005, 01:21:03 am »
Apoyo la idea, y solo con la finalidad merece la pena llevarla a cabo
Nikon colpix 4300

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License