Autor Tema: Mi primera foto  (Leído 5580 veces)

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Mi primera foto
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2005, 11:12:11 pm »
Cita de: Jaleo
bienvenida por aqui............ya te han comentado la foto , no me quedo con la primera impresión asi que me espero a la segunda...impresión......aunque pienso que no es nada facil hacer fotos en una playa nudista, a mi me daria mucho corte, casi que ni lo intentaria.




se acerca el veranito y hay que ventilar los pies y el resto.....eso



jeje me ha gustado eso de espero la proxima foto...ha quedado la mar de fino :wink: ...si da corte...pero mis ganas de captar la imagen pudieron a la verguenza...pero claro los nervios se notan en el resultado

saludos

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Mi primera foto
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2005, 11:16:57 pm »
Cita de: achelon
Cita de: PUAF
¡Hola Soledad!

Bonita foto, pero creo que le falta gama de grises, no más bien blancos y negros. Yo no hago muchas en B&N, pero jjarri te aconsejará en cuanto vea la foto, a mí me aconsejó muy bien.

Un beso. :wink:


Bienvenida y ... estoy de acuerdo con PUAF.



Me muerdo  las uñas esperando los consejos de jjarri :)
gracias por la bienvenida y saludos

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Mi primera foto
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2005, 11:56:59 pm »
Cita de: Hewe
hola Soledad  :D  al ver la foto pensé que eran tu familia, pero dices que les pediste permiso...saben que la ibas a subir a la web?

siento comentar ese aspecto de la foto, pero en este caso es el que más me importa  :?
:

 :( Me has puesto en un compromiso...la verdá es que no se me ocurrio preguntarlo..era un desconocido...en una playa publica.¿considerais que debo sacarla del foro?

Me he  quedado preocupada,no lo habia pensado
saludos

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Mi primera foto
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2005, 12:01:24 am »
Cita de: saleh99
Bienvenida! Ya te han comentado algunas cosillas con las que estoy de acuerdo así que no voy a repetirme...

Espero ver muchas fotos tuyas por aquí :wink:


Gracias  :)  y un saludo

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Mi primera foto
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2005, 12:09:06 am »
Cita de: chuchi
Citar
Hola Soledad!

Bonita foto, pero creo que le falta gama de grises, no más bien blancos y negros. Yo no hago muchas en B&N, pero jjarri te aconsejará en cuanto vea la foto, a mí me aconsejó muy bien.

Un beso.


coincido con puaf :D



Gracias por la bienvenida :)

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Mi primera foto
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2005, 12:18:01 am »
Bueno como ya ten dicho algunas cosas con las que estoy de acuerdo, te digo solamente : Bienvenida :wink:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Mi primera foto
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2005, 12:24:48 am »
Cita de: soledad
Cita de: Hewe
hola Soledad  :D  al ver la foto pensé que eran tu familia, pero dices que les pediste permiso...saben que la ibas a subir a la web?

siento comentar ese aspecto de la foto, pero en este caso es el que más me importa  :?
:

 :( Me has puesto en un compromiso...la verdá es que no se me ocurrio preguntarlo..era un desconocido...en una playa publica.¿considerais que debo sacarla del foro?

Me he  quedado preocupada,no lo habia pensado
saludos



Pues no se que decirte, el foro es publico y cualquiera puede entrar, copiar la foto y hacerla circular por donde le de la gana.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Mi primera foto
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2005, 12:27:10 am »
Cita de: soledad
Cita de: Hewe
hola Soledad  :D  al ver la foto pensé que eran tu familia, pero dices que les pediste permiso...saben que la ibas a subir a la web?

siento comentar ese aspecto de la foto, pero en este caso es el que más me importa  :?
:

 :( Me has puesto en un compromiso...la verdá es que no se me ocurrio preguntarlo..era un desconocido...en una playa publica.¿considerais que debo sacarla del foro?

Me he  quedado preocupada,no lo habia pensado
saludos

Hola soledad, bienvenida.
No creo que haya problema, era yo con mi hija (es broma :wink: )
Creo que, el que no esten identificados es suficiente para que no haya ningún problema, aunque, eso si, la próxima vez asegurate :wink:
mas fotos enga :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mi primera foto
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2005, 12:27:48 am »
bueno pues tampoco pasa nada, no se ve la cara de ninguno de los dos y es evidente la intencionalidad artistica,  pero si te quedas tranquila sacandola hazlo.........la tranquilidad personal , lo primero de todo.....

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Mi primera foto
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2005, 12:31:18 am »
Cita de: Rasec
Cita de: soledad
Cita de: Hewe
hola Soledad  :D  al ver la foto pensé que eran tu familia, pero dices que les pediste permiso...saben que la ibas a subir a la web?

siento comentar ese aspecto de la foto, pero en este caso es el que más me importa  :?
:

 :( Me has puesto en un compromiso...la verdá es que no se me ocurrio preguntarlo..era un desconocido...en una playa publica.¿considerais que debo sacarla del foro?

Me he  quedado preocupada,no lo habia pensado
saludos



Pues no se que decirte, el foro es publico y cualquiera puede entrar, copiar la foto y hacerla circular por donde le de la gana.


Yo no suelo hacer fotos de desconocidos por el mismo motivo... nunca sabes dónde irán a parar... aunque me imagino que al darte su permiso puedas mostrarla a quien quieras... lo que más miedo me da son las fotos de menores... por inocentes que sean... esas sí que no se pueden publicar sin consentimiento expreso de los padres.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License