Autor Tema: La primera foto que pongo  (Leído 5297 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
La primera foto que pongo
« en: 30 de Mayo de 2005, 10:53:09 am »
Hola!! estas son unas de las primeras fotos que hice con mi camara en exteriores... decidi llevarla a la playa... (con mucho cuidado por supuesto)la primera foto se la hice a mi novio, en un momento de distracción, para que no hiciece poses... me parece que fue la mas natural de todas.. la tire en blanco y negro directamente... y la otra fue tambien del mismo dia pero en vez de ser mi novio... pues le toco el turno a mi hijo!, tambien la tire en blanco y negro directamente... me gusta mucho la expresión de su cara!! porfavor criticadme mucho!! jeje.. no se si se podran ver o no..!! si no se pueden ver decidmelo que ya expresare mis dudas el el otro foro.. (no estan retocadas)




(editado por exceso de peso de las imagenes..  destroyer)
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
La primera foto que pongo
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 11:02:27 am »
¡Bienvenida al foro!

Se nota el amor que le has puesto a las fotos, y por eso y por ser las 1ªs, no te diré lo de la falta de foco, encuadres muy justos, horizonte inclinado.............. ¡uy! ¡perdón! es que he leído que te gusta que te den caña. No te preocupes que te van a dar muuuuuuuuuucha caña por aquí, yo desde la 1ª ya les dije que no quería caña, a mí críticas blanditas, pero yo te daré lo que pidas.

Un beso. Espero más. :wink:

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
La primera foto que pongo
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2005, 11:05:43 am »
si si !! vosotros decidme lo que opineís,, por algo dicen que de los errores se aprende... y ese es mi mayor interés  :wink:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
La primera foto que pongo
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2005, 11:07:32 am »
Eres mi colega de inicio...hoy he puesto tambien mi primera foto aqui :) .
De las tuyas me gusta la de tu hijo...aunque encuentro que está oscura,pero me gusta mucho en angulo de la toma y el gesto.

La del novio no me convence ni la expresión ,ni el encuadre.

Saludos

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
La primera foto que pongo
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2005, 11:18:38 am »
Hola Mar, primeramente te digo que creo que es mejor que no utilices la opcion de B/N de la camara y que hagas despues el tratamiento con algun programa estilo photoshop ( hay algun tutorial por aqui) el resultado seguro que te va a satisfacer mas. En la primera foto pues ya te han dicho lo del horizonte ( puedes corregirlo tambien con PS)  y en cuanto a los encuadres pues que quieres que te diga, a mi tambien me gusta hacer encuadres digamos que algo agresivos ( no siempre eh) asi que para mi eso ya es cuestion de gustos y en ese sentido a la primera que te tiene que gustar es a ti
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

os

  • Visitante
La primera foto que pongo
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2005, 11:34:32 am »
me gustan los encuadres por ser diferentes a lo mas visto normalmente, me gusta tambien el tratamiento de la primera foto, pero.... te ha quedado corto el enfoque.

la segunda una foto agradable, la sonrisa del niño, bien, pero la zona izquierda está demasiado subexpuesta.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
La primera foto que pongo
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2005, 11:55:05 am »
Hola:
Poco más que comentar Mar, indicarte unicamente que el peso de las fotos es excesivo y debes corregirlo... Te edito los enlaces provisionalmente hasta que bajes ese peso a menos de 100Kb.. ;)

Un saludo

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
La primera foto que pongo
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 12:34:30 pm »
ok.. asi esta bien no?... lo siento,,,,!!  :oops:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
La primera foto que pongo
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 12:39:24 pm »
Perfecto en peso Mar, no necesitabas reducir el tamaño.. ;)

un saludo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
La primera foto que pongo
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2005, 12:43:22 pm »
No es el tamaño el problema, es el peso. Hewe me indicó a mí como hacerlo, yo te lo indico a tí, como le indiqué a Guanche:

En Photoshop:
Archivo, Guardar para Web. En la esquina sup. dcha, le bajas la calidad hasta que sea <100kb, (esto lo verás en la esquina inf. izquda., debajo de donde pone "JEPG") Espero que esto te sirva.  :wink:

(Ya se adelantó Dest, siempre pisándome, vaya, vaya........... :wink: )

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License