Autor Tema: problema constante!!  (Leído 3275 veces)

Desconectado zes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
problema constante!!
« en: 03 de Junio de 2005, 12:42:42 pm »
hola, de nuevo.
Ahora con otro problema.
Hace unos meses abri la CPU para limpiarla un poco, queria limpiar el ventilador y disipador del micro que estaba tupido de polvo. Los limpie y a
funcionar

Hace una semana compre otro disco duro, para instalarlo, ya que la CPu es una "mier..", como no cabia tuve que desmontar de nuevo el ventilador y el disipador del micro. Monte el disco duro, volvi a montar el ventilador...... Bueno, funciona, pero..., ahora cada 2x3 me aparecen pantallazos azules, BAD POOL CALLER, otro tambien que dice algo como _PAGE DEFAULT..., y se bloquea claro. Es curioso porque lo hace cuando el ordenador no tiene mucha actividad. Por ejemplo, puedo jugar en red con el WOLfenstein enemy territory sin problemas durante un par de horas o tres, pero a veces estando en windows escuhando musica o sin hacer nada, zas, pantalla azul. y alguno de esos errores.

Que puede ser?
He pensado en la temperatura, ya que ahora tengo los 4 IDE ocupados y la verdad la caja no es muy grande.
Otra cosa podria ser un mal contacto del micro, de algun IDE.

¿Podrias echarme un cable?
gracias..

PD.Por cierto, llevare la T grafica a la tienda  a ver si me la cambian, la instale de nuevo y volvia a tener los mismos problemas, ya contaré k tal
graciass

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema constante!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2005, 11:46:41 am »
Hola:
 Sin sacarlo de la caja,  desconecta el ide y el cabnle de corriente del disco duro que metiste ultimo a ver si tambien te da esos errores.

Un saludo

Desconectado zes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
solucion?!
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2005, 01:10:39 pm »
hola otra vez,
finalmente pase todos los datos al disco duro nuevo y reinstale WXP de nuevo en C, parece que ha funcionado, no aparecen mas pantallas azules de error. seria un problema de drivers...?solo una cosita, que puede ir relacionado con lo que dices destroyer..., a veces cuando enciendo el ordenador y la bios esta leyendo los ides, (el disco nuevo lo tengo en primary slave), como digo cuando esta leyendo, no me detecta el disco nuevo. Prim ary slave:none
aunque una vez que entro a windows, este si me lo reconoce y funciona bien, si despues reinicio entonces la bios lo reconoce. Podria ser un mal contacto del cable IDE  no se, espero no tener mas problemas (por lo menos de este tipo),
gracias por la respuesta, ya contare k tal va todo
ciao

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema constante!!
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2005, 01:35:27 pm »
Prueba a cambiar el cable ide de los dispositivos lectores del secundario  a los discos duros del primario para descartar esta opcion.

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2005, 09:35:16 pm »
HoLA: GEnTE

Perdon x meterme x aca pero amigo has intentado cambiar el cable ide x otro aveces no reconoce x el tipo de cable y fijate en los pines del disco alo mejor hay alguno k esta desoldado como me a pasado ami en una oportunidad,..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License