HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Opciones de carpeta del windows xp no me reconoce archivos.

(1/4) > >>

Belinda:
Hola  :D

Bueno ,el problema es que el w98se me reconoce todo los archivos que tengo dentro de un disquete ej:

Pero el XP  solo me reconoce en este caso el archivo GDISK solamente ,he ido a :

Herramientas + opciones de carpeta + ver + archivos y carpetas ocultos + pulso ,mostrar todos los archivos y carpetas ocultos .

No consigo ver el archivo " command " quiero extraerlo y mandarlo por ejemplo por correo ,como lo hago ?

Chaito

Liamngls:
No te calientes mucha la cabeza , vete a C:\Windows\ , selecciona command allí con el botón derecho , elige Copiar , pégalo en otra carpeta , mándalo por correo y elimina la copia del disco duro :wink:

No sé si tendrá relación el que Win 98 te lo muestre y XP no , lo mismo el diskette fué creado en Win 98 y por eso XP no reconoce el archivo :)

Belinda:
Liam ,pero ese es el commad del Xp ,a mi me enseñaron que debía cogerlo del w98 no sé si seran lo mismo uno que otro el archivo.

El disquete fue creado en windows98 .

--- Citar ---vete a C:\Windows\ , selecciona command
--- Fin de la cita ---

El del xp pesa 52 kb ufff me da que no es lo mismo...

*Y en el w98 no tengo conección para mandarlo por correo que lio.....

Chaito

Mr_X:
Herramientas + opciones de carpeta + ver + archivos y carpetas ocultos + mostrar archivos protegidos por el sistema operativo

Liamngls:
Los discos de inicio se crean en Win 98 , no sé si esto será lo mismo , en principio el command debería ser igual.

¿ No puedes grabarlo en un CD-RW para ver si ahí si te lo reconoce el XP ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa