Autor Tema: Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!  (Leído 5833 veces)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2005, 02:51:57 am »
para orientarte un poco, te digo, que un amigo, cobra unos 330 por personalizar un php-nuke un poco, si lo que quieres es un theme totalmente personalizado te sale unos 2100 euros, el chico es mexicano, y tiene muchos clientes.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado MULITRI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://www.wglclub.com
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2005, 09:22:36 am »
bueno, yo no tenía intención de cobrarle, como ya dije antes no soy un pro, para mi esto es un hobby, aunque si quisiera darme una ayudita siempre es bienvenida :wink: .. Por supuesto yo tendría en esa web el crédito a mi labor 8)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2005, 12:42:37 pm »
Si de verdad te gusta esto del diseño web, aprende un poco de flash y Photoshop en serio, se pueden hacer cosas realmente increibles.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2005, 03:32:13 pm »
Citar
para orientarte un poco, te digo, que un amigo, cobra unos 330 por personalizar un php-nuke un poco, si lo que quieres es un theme totalmente personalizado te sale unos 2100 euros, el chico es mexicano, y tiene muchos clientes.

Eso no me lo creo, 2100 € por web...

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2005, 05:52:36 pm »
Hola,

Yo también soy de Madrid. Mi web es www.tikismikis.com Como verás no es nada especial pero una web simple con algo que valga lo mismo sí haría.

Desconectado MULITRI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://www.wglclub.com
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2005, 08:18:36 pm »
Cita de: Losek
Si de verdad te gusta esto del diseño web, aprende un poco de flash y Photoshop en serio, se pueden hacer cosas realmente increibles.

Ya lo se, se ven por el internet sitios impresionantes, pero como dije, para mi esto del ordeñador :lol: es un hobby, por lo que no tengo prisa, de momento la programación me queda grande, tan solo instalarlas y hacer pequeños cambios.. y el photoshop, bueno, un amigo me regaló el Corel y es el que uso, no hay pelas pa más :P

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2005, 03:23:42 pm »
Cita de: Archiduque
Citar
para orientarte un poco, te digo, que un amigo, cobra unos 330 por personalizar un php-nuke un poco, si lo que quieres es un theme totalmente personalizado te sale unos 2100 euros, el chico es mexicano, y tiene muchos clientes.

Eso no me lo creo, 2100 € por web...


Hola, me da igual que no me creas, es la verdad, pero, puedo asegurarte, que hago algunos trabajillos para el, y lo que me paga, que suele ser de 100€ para arriba, crees que sinó le saldria rentable?
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License