Autor Tema: Como actualizar o desinstalar programas  (Leído 4431 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Como actualizar o desinstalar programas
« en: 07 de Junio de 2005, 12:12:06 am »
Hola; he cometido un error a la hora de la descarga de un programa a decir verdad, no es que sepa demasiado ya que nunca me había dedicado a actulizar o a descargar programas si no los que me vinieron o los que alguién por alguna circunstancia me bajaba, pero ahora quiero ser yo quién sin esperar pueda hacer las descargas. Pero para esto y despúes de lo pasado creo qu tengo que revisar algunas cosas para eso. No sé si sería posible anunciar lo básico para la actualización.

Si el programa ya se encuentra instalado, cómo no lo sustituyo por el nuevo que quiero instalar, ya que cuando lo estas descargando te pide si lo deseas reemplazar y si no aceptas no prosigue.

Si una vez elimino todo el programa antes de bajar el nuevo desde quitar/agregar programas, puedo perder algo, o podré actualizar nuevamente este programa que quiera.

Los nuevos programas, se su forma de descarga pero los ya instalados me voy un poco ya que parece hay que guardar cierto tiempo.

Es esto así???, me lo podéis aclarar un poco???.

Saludos.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Como actualizar o desinstalar programas
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 12:21:45 am »
Normalmente no hay mayores problemas a la hora de actualizar de un programa a otro simplemente con esa opción , concretamente los antivirus por ejemplo no se desinstalan , se actualizan.

Tú caso ha sido raro y seguro que el problema ha sido por el ejecutable del idioma.

La mejor opción sin duda es desinstalar e instalar la versión nueva , incluso una limpieza del registro entre medias se agradece , pero no es necesario hacerla :wink:

Tampoco es necesario dejar tiempo entre una actualización y otra , hace poco con el firefox o el netscape 8 salió una versión nueva y al poquito tiempo ya había actualización , en el caso de firefox por el idioma y en el netscape por una vulnerabilidad , si un programa sacase una actualización diaria se podría actualizar todos los días sin problemas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Como actualizar o desinstalar programas
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 12:47:40 am »
Cita de: Liamngls
Normalmente no hay mayores problemas a la hora de actualizar de un programa a otro simplemente con esa opción


Cuáles serían normalmente los pasos a seguir para una actualización de programa.

Hasta otra.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Como actualizar o desinstalar programas
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 01:00:20 am »
Bajas la nueva versión y haces doble clic en el ejecutable , luego vas siguiendo los pasos de la instalación , solo eso.

En el caso de que el instalador te informe de que hay una versión anterior que hay que desintalar para continuar aceptas , desinstalará la antigua y continuará con la nueva.

No puedo ser muy explícito , cada programa es un mundo , el Firefox por ejemplo deja instalada la versión anterior y si la desinstalas después de actualizar te cargas la versión antigua y la nueva , por eso siempre que se pueda es mejor desinstalar primero la antigua y luego instalar la nueva.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License