Autor Tema: Problema con disco duro de una laptop de ace 100 años XD  (Leído 3308 veces)

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Problema con disco duro de una laptop de ace 100 años XD
« en: 07 de Junio de 2005, 12:18:15 pm »
Hola a todos, les cuento que estoy tratando de hacer funcionar una laptop de un amigo, la laptop es una AST Premium Exec 286/12 de... (no se rian :P) 40 megas de disco duro y un mega de ram jejeje y el problema es que al iniciar me marca el siguiente error [80.18] ERROR INITIALIZING HARD DISK CONTROLLER 0  F1 TO CONTINUE OR CTRL-ALT-ESC FOR SETUP....
me puse a buscar que era ese error y lo que encontre fue que podia estar mal puesto, flojo o dañado el disco o el controlador. ya abri la lap y me asegure de que todo estuviera en su lugar. pero el problema sigue. tambien me paso algo curioso... si le pongo un disquette de arranque de msdos y despues del error preciono f1 para continuar como dice hay, me da otro error que dice "disk boot failure, insert system disk and press enter" pero lo curioso es que una ves y solo una ves me dejo ir mas alla, leyo el disquette y luego me dio otro error (para variar XD) pero eso solo me paso una ves y no se a que se devio. espero que el disco no este dañado ya que no creo que sea muy facil de conseguir uno de 40 megas XD que me recomiendan que haga? o que creen que pueda estar mal?
Saludos y gracias por su ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License