HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Windows Xp, recomendaciones
Mylenium69:
Utilizo el Firefox, que me gusta mucho, ya que me da más confianza... Además, también tengo instalado el Ad-Aware con el que le analizo de vez en cuando...
¿Qué es el SP2? ¿Para qué sirve? ¿Donde puedo conseguirlo? La verdad es que no sé si lo tengo o no, ya que el Windows XP me lo han instalado en un taller de reparaciones. Eso sí, el chico me afirmó haberme instalado los parches para estar más tranquila.
Mylenium69:
Ah, otra cosa que se me olvidaba consultar... Me gustaría volver a instalar el MSN Messenger, pero quisiera que me indicáseis algunas recomendaciones respecto al XP.
Por cierto, ¿qué puertos debo tener abiertos cuando utilizo el MSN?
Liamngls:
Si te lo acaban de instalar es casi seguro que tenga el SP2 , es un Service Pack de que corrige vulnerabilidades en el Sistema Operativo ( si , eso debe ser ).
En cuanto al messenger , nunca me he planteado lo de los puertos , instala el programa y si tienes un firewall funcionando cuando te diga que messenger se va a conectar acepta el tráfico de datos , solo eso :)
Solid Neos:
exactamente eso es el SP2
Puedes comprobar si tienes instalado el SP2 llendo a MI PC>Propiedades y esperar a que cargue los DAtos de tu Sistema.
En el sistema operativo indicara algo asi:
Windows XP Professional Edition
Serive Pack 2
Almenos eso dice el mio.
No se a q t refieras exactamente con los puertos, como dice Liamn, solo instala y si tienes algun Firewall configuralo para que te permita usarlo... aunque t recomendaria mejor Trillian, es mejor, sobre todo por sus plugins y la capacidad d usar otro tipo de Cuentas.
Saludos
.jon.
Mylenium69:
Gracias por aclararme un poco las ideas... He seguido los pasos que me ha dado Solid Neos, y me sale
Service Pack 1 (no me sale el SP2)...
¿como puedo instalar el SP2?
Por cierto, desde que me han instalado el Windows XP Professional, me sale el siguiente mensaje de vez en cuando:
Messenger Service
Mensaje de STOP a ALERT:
STOP! WINDOWS REQUIRES IMMEDIATE ATTENTION
Windows has found Critical System Errors.
To fix the errors please do the following:
1- Download Registry Repair from: www.ms-repair.com
2- Install Registry Repair
3- Run Registry Repair
4- Reboot your computer
FAILURE TO ACT NOW MAY LEAD TO SYSTEM FAILURE!
¿Qué significa todo esto? :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa