Autor Tema: quiero pasteles y regalos.  (Leído 14975 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2005, 11:35:11 pm »
peruana....necesitava aldo acabado en "era"   para cuadrar mi impresentable rima, y asi en este ambiente hospitalario en donde te mueves......me vino a la cabeza nevera.....si tienes alguna sugerencia literaria para esta última palabra   me lo dices y asi compartimos ripio.....

se aceptan palabras acabadas en era........que cuadren  claro, no vale cualquiercosa.....que os veo venir.............. :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2005, 12:18:07 pm »
pero cuando veo sonreír de esa manera....el corazón se me acelera  :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2005, 12:39:54 pm »
bueno me parece bien ....pero no es un ripio de amor,,,, que peruana esta casada y lejos............mas bien ha de ser de admiracion entrañable y amistad........nada ,,,nada    sigue dandole al cebollo......se trata de su sonrisa :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2005, 12:57:39 pm »
a ver como veo que es difícil......... se habré la convocatoria para el ripio de peruana....no hace falta aprovechar nada del mío....o si, como se quiera.................."ripio para su sonrisa".........cortito ehhhhhh.....el ganador tendrá una increíble inyección aplicada en el lugar habitual por la propia peruana....gastos pagados,,,,,,paga ella y achelon ....que tiene pasta( al ser maestro')...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2005, 01:26:13 pm »
Cita de: Jaleo
paga ella y achelon ....que tiene pasta( al ser maestro')...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

 :?  :?  :?  :?  :?  :?  :? pasta no, pero arroz "amb conill i caragols"............
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2005, 01:52:24 pm »
Cambio de planes......el premio se repartirá en elche......en donde achelon   nos deleitará con un arrocito, despues los instrumentistas puaf y ahelon nos tocaran las palmas y el cajón...con piezas del maestro jaleo y piezas contemporaneas del compositor Halane( ese famoso)( :oops:  :oops:  :oops: )......peruana ya te miro que autobús te pilla mas cerca.............ven de fiesta sin bata verde,,,,,,,,,,si quieres trae algún accidentado.........soledad y malena montaran un chiringuito de medicinas altenativas,,,,,,,,

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2005, 02:30:37 pm »
chuchi tirará las cartas..................y saleh nos mostrara el camino de vuelta................................por cierto    indeciso trae mas botellas , esta vez llenas porfa.......que Mapacheblue le da fuerte :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2005, 02:32:24 pm »
Elkeid trae el bocata de la tarde y mar lo sucará con tomate..........

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2005, 02:51:52 pm »
Vaya con el maestro de ceremonias...!! ¡Qué bien organizado lo tienes todo! Eso sí, que no falte nadie, que promete ser muy divertido :lol:  :lol:  :lol:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2005, 03:41:44 pm »
Un poco más y ya no me van a llamar peruana sino gioconda por que ya soy famosa por mi sonrisa  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Se va a armar jarana, con buena comilona y lo principal.... departiendo entre todos esta bonita amistad que hemos formado virtualmente, ya me emocioné  :cry:  :cry:  :cry: y todo porque ......
Cuando veo sonreir de esa manera..... el corazón se me acelera.... como si estuviera en una carretera...... en medio de una pradera....y rodeada de todos mis chocheras




(Aclaración, chocheras = amigos, en Perú)
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License