Autor Tema: quiero pasteles y regalos.  (Leído 14985 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2005, 04:23:07 pm »
Con tu especial sonrisa de primavera una buena amistad nos espera, cuando vas por el campo, las rosas, tulipanes y amapolas se abren a tu vera, por que es tal tu felicidad que a nosotros nos absorbe entera.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2005, 05:07:59 pm »
Cita de: Jaleo
Cambio de planes......el premio se repartirá en elche......en donde achelon   nos deleitará con un arrocito, despues los instrumentistas puaf y ahelon nos tocaran las palmas y el cajón...con piezas del maestro jaleo y piezas contemporaneas del compositor Halane( ese famoso)( :oops:  :oops:  :oops: )......peruana ya te miro que autobús te pilla mas cerca.............ven de fiesta sin bata verde,,,,,,,,,,si quieres trae algún accidentado.........soledad y malena montaran un chiringuito de medicinas altenativas,,,,,,,,


Ya estoy sacando los caracoles a "pasturar"..... los conejos escondidos por los rincones, la leña preparada y las palmas..... bueno palmas tengo un montón.... en la palmeras. Pa los vegetarianos.... "arròs i ceba" con unas mollitas de bacallà!. Y pal café tengo un "herbero" del año 81 que cuando quito el tapón se me coloca hasta el gato. Ah!! y de ostre  si es por san Juan... "bacores" ....... ¿Qué qué son bacores? pillines.... que lo queréis saber todo......
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2005, 05:42:51 pm »
Achelon .....!!!!!!compañero!!!!!!!!!prepárame:..........cepillo de diente,,,,,aunque sea usado, y catre de paja si puede ser, que soy como una oveja..............traigo la leña para el arroz......................sitioooooooooooooooque vengo por la autopista a 40 por hora saltándome los peajes.........voyyyyyyyyyyyyyyyyyy hacia elche, larala, larala, con mi coche  bom   bom  bom, a ver a mis amigos, tralara, tralara, y le haremos un ripio,,lolailo lolailo,   a esta peruana,,,,,coto coto, coto coto,, por la carretera     rummm rummmm rummmm rummmm    que acaba en era,,,,,,,,,,,,,,,tum tum tum tom, era



Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2005, 05:51:53 pm »
que bien peruana....que vengas......sin ti,,,,,no hay inyeccion...ni sonrisa...espero que no la pierdas cuando veas como flota inestable el autobús en el mar,que no hay carreteras en ese lugar....( se aceptan rimas en ar)........... la ruta es la ruta.........era, era,, era,,,,


cuando llegues tendrás tu ripio, ese de Halane y alguno mas,  escrito con letra de caracolillos y con los cantos cutrequemados de pergamino,  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2005, 05:53:50 pm »
esto empieza a parecerse poco a un foro de fotografia ,, pero yo ya he puesto la mía, ( se aceptan rimas con ia.).........:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2005, 06:02:41 pm »
Pues para rimas  con ia... no estoy inspirada en este día... Hoy es sábado día de alegría, me voy a los chiringos a beber sidra fría... si alguien se apunta...¡¡¡MEJOR EN COMPAÑÍA!!!
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2005, 06:27:23 pm »
Venga............ a comerrrrr arroz rápidamente ....... , que ya tengo algo en mente, nos vamos para les cuenques  mineres, y si no sabes ya quien eres, no te desesperes, beberemos sidra en cualquier recipiente..........voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyypayaaaaaaaaaaa  con mi bom bom bom...........que hace chua chua chua.........( estan de moda las rimas en ente y en eres) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2005, 06:42:59 pm »
Cita de: Jaleo
( estan de moda las rimas en ente y en eres) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Pues velozmente todos pa Mieres... si conocer gente es lo que quieres... y en nuestra fiesta presente encontrarás muchos placeres... S. Xuan está caliente, ya arden les fogueres...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2005, 07:25:22 pm »
Pero bueno ,, ya han comido , ya se han limpiado los dientes, me han dejado sin sidra, y para colmo ,, alguien se ZAMPO el PASTEL de HALANE,,, BUAAAAAAAAAAAAAAAa,, na na,, que no puede ser,, tendre que ponerme,, el RELOJ en HORA, sino me pierdo todo..

MUXU BATTTTTT,,, BESOTESSSSSSSSSSS

por cierto , dia 11 y todavia COMIENDO y FIESTUQUI ,, si es que no puede ser,, que panda de juergistas,,  :twisted:  :twisted:

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
quiero pasteles y regalos.
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2005, 07:34:14 pm »
Que mapache le da fuerte....(jajajajjajajaja) como has adivinado Jaleo??
(me hiciste morir de risa)  :D  :D  :D  :lol:


Va mi rima de Argentina, Y ya saben que es de dia, esta cena no termina, dura mas que la Bebida, pues mucho placer me causa, que la fiesta siga y siga, y si vienen pa Argentina, encontraran en mi casa, un lugar que los reciba.


 :)
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License