Autor Tema: error al arrancar  (Leído 2652 veces)

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
error al arrancar
« en: 09 de Junio de 2005, 03:00:02 pm »
cada vez que se inicia el windows xp, aparece un error en el que dice que no se encuentra el archivo: "c:\windows\pole32ws.dll
saludos desde huelva!!!!

Gepetto

  • Visitante
error al arrancar
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 07:37:17 pm »
Me imagino que te referirás al ole32ws.dll. Si es así, es posible que lo hayas tenido infectado con algun troyano y el antivirus lo haya eliminado.

Ve a http://www.comunik.info/dlls.htm y busca en la lista la dll que te falta. Haz clic y en la página que se abre le das a "Click here to go to the download..." para descargarla. Descomprímela y metela en C:\Windows\System32\. Reinicia el equipo a ver si se ha solucionado.

Suerte.

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
no ha funcionado
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 12:08:41 pm »
Hola Gepetto! primero darte las gracias por prestarme atención...
y te comento ...he hecho lo que me decias pero no ha funcionado! Creo que no explique bien lo que ponia el mensaje de error asi que te lo reproduzco literalmente:
" Error al cargar: C:\ Windows\pole32ws.dll No se puede encontrar el modulo especificado "
Además en la lista de dll que aparecia en la pagina a la que me remitias no aparecia ningun archivo pole32 y si el ole32.... hay una "p" que nos sobra pero eso es lo que pone en el mensaje!!!

Se te ocurre alguna otra cosa???

muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos desde huelva!!!!

Gepetto

  • Visitante
error al arrancar
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 11:07:24 pm »
Disculpa, pensaba que a lo mejor te habías confundido al escribir la dll  :oops:

------------Prueba si quieres algo de esto

He buscado en varios directorios y en google y no he encontrado nada sobre la librería pole32ws.dll

El que no haya información sobre esta .dll nos lleva a la concusión de que no pertenece al mismo Windows, sino a algun programa que tienes instalado y si cada vez que inicias Windows te sale el error, quiere decir que es uno de los programas que cargan con Windows el que la pide.

Abre el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Suprimir) y fíjate en los procesos que tienes activos. Quizá hayas desinstalado o borrado mal  algun programa y aun esté intentando cargar. Si ves algun proceso que no sabes de que es, puedes mirarlo en esta lista (o lo comentas aquí).

También puedes usar algun programa para optimizar el registro y eliminar entradas obsoletas (de programas que has desinstalado, pero que siguen ahí). No me gusta mucho recomendar programas de estos por el riesgo de borrar algo importante, pero si te tengo que aconsejar alguno te aconsejo el Ashampoo (version de evaluacion). A mi me ha funcionado bien (si lo utilizas, usa las opciones que quieras menos la de optimizar dlls y lo de la conexion de internet, te podrías cargar algo y mejor deja la configuración por defecto que trae el programa).

*Para más seguridad haz una copia del registro antes de limpiarlo --- Inicio - Ejecutar, escribes regedit, aceptar y en la ventana que se abre Archivo - Exportar, le pones un nombre y lo exportas. Si por cualquier cosa, el programa te borra algo importante del registro, haces doble clic en el archivo que has exportado y lo restauras.

Bueno, creo que ya me he extendido bastante. Ya nos contarás como te ha ido. Suerte.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
error al arrancar
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2005, 12:16:02 am »
Hola Analia, esa libreria no es de windows asi es que no debiera molestarte al momento de iniciar, como bien dice Gepetto es provable que haya sido eliminado por el antivirus con lo que deja un registro activo aun vigente.
Puedes hacer un par de cosas,
La primera desde el menu Ejecutar escribes MSCONFIG, en la pestaña Inicio ó Startup quita los check de los programas que no deben estar permanentemente en memoria como Office, Winzip, msn, etc estos solo deben activarse al momento que los requieres no permanecer de forma permanente, como el antivirus, firewall y otros del sistema.

Con eso debe solucionarse el problema pero aun puedes limpiar los registros, para ello instala Reg Cleaner, en ese programa busca Opciones y cambia el lenguaje a español luego usa Herramientas / Limpieza de Registros / Limpiar todo, esto debe arrojar los registros no validos entre ellos el del programa que no funciona, selecciona todo y borras lo seleccionado

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License