HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

reinicios involuntarios

(1/2) > >>

makeao18:
Hola, hace poco m formatearon el pc. Yo tenia el w. millenium y m instalaron el xp. Me lo traje a casa y cual fue mi sorpresa q ahora se me reinicia solo. Cuando a él le viene en gusto, pum,  se reinicia, y luego alomejor se tira horas sin hacerlo. Alguien sabe d q puede ser? del xp o d otra cosa? gracias

Liamngls:
Podría ser que el equipo no soporte correctamente el XP y le de calentones , de ahí que se apague solo , XP consume bastante más recursos que Millenium.

Sería cuestión de saber las especificaciones del equipo :wink:

MClaud:
Millenium ???? aaagggg, mejores son win98SE y win2K pro, personalmente me inclino por este ultimo, pero respecto al problema que mencionas puede deberse a que winxp no tiene instalados los parches de seguridad necesarios y de ser el caso podrias ser afectado por virus como sasser o blaster, pero estos solo afectan mientras estas conectado a internet.
Otra causa del problema puede ser el recalentamiento del microprocesador esto por causa del cooler que no refrigera lo suficiente, revisa la temperatura de tu procesador
Una tercera causa pero menos frecuente es por errores en la ram, es decir cuando la paginación hace referencia a un sector dañado del modulo la pc se cuelga o se reinicia

Un saludo

makeao18:
es un pentium 3 a 667hz, con 128mb d ram. Tenia 192, pero me qitaron una tarjeta d 64megas pq segun ellos daba error

destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro.
 Mi conbsejo es que si lo acaban de formatear en el taller y ya tuvieron problemas con la memoria ram, se lo comentes a ellos, quizá el problema te venga por ahí...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa