HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problema al tratar de instalar win 2k
luna842:
hola a todos, mi problema es el siguiente ojala me puedan ayudar.
Al tratar de instalar win 2k me dice lo siguiente ..Using DPMS DOS protected Mode Service. despues me da una serie de errores por ejemplo me dice que no detecta el USB,bad or missing file A:\DRDOS\USBD.Sys,,
Batch file A:\AUTODOS7.BAT missing
Phisical media error entre varios mas.
por ultimo esto..[DR-DOS] A:\>
He leido algunos temas en la red y baje 5bootdisk de dr-dos 7.3 pero no los puedo grabar pues windows no los reconoce
otro dato es que no tengo floppy drive para hacer la instalacion con la ayuda de de un bootdisk(www.bootdisk.com) asi que queme la imagen en un Cd cada una, pero el CD-rom no me las lee , aclaro que tengo la unidad CD-room como primer dispositivo de arranque. puedo isntalar linux pero no 2k.
No se que estoy haciendo mal.
si nesecitan algun otro detalle me lo hacen saber.
Gracias por su atencion
Mr_X:
El problema es el CD de instalación, cámbialo por un que no sea "tan" pirata...
MClaud:
Tienes que usar un cd cuyo instalador sea booteable, generalmente los discos de instalación de win2K y winXP son booteables, salvo que no haya sido bien copiado
luna842:
Gracias por contestar, El CD es original ,osea windows. Los Cds que he grabado son los de arranque que comunmente son floppy pero como dije antes mi pc no cuenta con floppy drive.
El grabado de imagen de los bootdisk lo he hecho de acuerdo a las instrucciones que da Nero y UltraIso y aun asi no me los lee el Cd rom
Salu2
Mr_X:
--- Cita de: luna842 ---El CD es original ,osea windows. Los Cds que he grabado son los de arranque que comunmente son floppy pero como dije antes mi pc no cuenta con floppy drive.
--- Fin de la cita ---
Si tienes el CD original ¿para qué quieres los "floppy" en un CD?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa