HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Al iniciar w98 da un error y se bloquea

<< < (2/2)

Mylenium69:
Algo parecido me pasaba a mi cuando tuve instalado el Windows 98, y tras muchos problemas, al final me tuvieron que formatear el disco duro e instalarme el Windows XP Professional, pero en realidad no sé a qué fué debido aquél mensaje...  :roll:

fabrenet:
Hola a todos:
No me refiero a instalar la conexion sino a iniciar mi sesion en internet como hago habitualmente.
No dispongo de una conexion ADSL, solo de una tarifa plana a 56K y un modem interno que hace mucho que tengo instalado.

MClaud:
volcado de pila se refiere a errores de paginación y segmentación de memoria, esto puede deberse a dos factores uno error en la Ram y dos error en quien maneja la ram es decir el SO
Yo empezaria por cambiar el orde de los módulos de memoria si es que hay mas de uno
Tambien habria que limpiar la pc de virus y troyanos para ello usa Spybot 1.4 y su actualización, tambie limpa los registros con RegClean y limpia los temporales y cookies puede usar CleanUp, todos ellos son libres en la web

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa