HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

linux para 486 de 5 megas

(1/5) > >>

neskarena:
hola, linuxeros.

   Después de leer varias cosas sobre linux  :shock: , me gustaría profundizar en el tema, tengo en desuso un 486 con tan sólo 5 Megas de RAM y 150 de disco duro, sería posible instalar en ese ordenador "algo" de Linux, aunque sea prehistórico, para enredar y de paso aprender??? Dónde podría conseguirlo?

   En el pentium no me atrevo, porque seguramente lo destrozaría y además no es de mi uso exclusivo  :( .

  Ya sé que no hago más que pedir y preguntar, pero qué le voy a hacer, vosotros me bautizasteis newbie. Quizá algún día os pueda ser de ayuda.
Una recién llegada con los ojos muy abiertos  :shock: .

Dabo:
joder, eso es toda una declaracion de intenciones, pues mira, creo que una distribucion tipo red hat 5 o 6 te tire, mirare por ahi a ver si veo algun site de download jeje, oye, se empieza como newbie pero aqui todos somos aprendices, el que diga que lo sabe todo va mal,

no podias hacer mejor pregunta que esa, veras roxux cuando la lea, yo estoy encantado con Linux, a ver si conseguimos dar un "uso digno " a ese 486, yo tengo tambien uno, un 486 dx 2 y tenia un red hat 5 instalado (creo que era el 5) , ahora lo tengo para otras cosillas pero mirare el tema ok???

un placer ver gente por esta seccion :D

RoXuX:
Como dice Dabo, seguro que una distribucion antigua te irá, seguro que al final acabas pasandote al lado oscuro y lo pones en el pentium.

Dabo:
descarao rox, WELLCOME TO THE DARK ZONE jeje :D

neskarena:
hola, linuxeros

  El otro día, navegando por internet, me encontré una noticia muy interesante sobre LINUX, que no será ninguna novedad, pero para mí era la primera noticia. Decía que había una distro que no hacía falta instalar en el disco duro, que era live CD, o algo así, que se cargaba desde el CD-ROM en cada sesión. Era el KNOPPIX (que ya iba por la versión 3.2).
Me descargué el archivo ISO, hice el CD con el NERO y funciona!!
Es la manera que tengo de no tocar el windows y poder conocer Linux.
He empezado a tratear con el entorno KDE, con el openoffice, etc... Todavía no me aclaro mucho, pero me está gustando.
No he encontrado ningún manual o tutorial de esta distro, de otras sí. Si veis algo avisadme, por favor.

hasta luego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa