Autor Tema: autoretrato reflejado, para puaf  (Leído 3215 veces)

os

  • Visitante
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2005, 09:19:55 am »
Pasada la segunda, menudo detalle del ojo, pa quitarse el sombrero guapas, si señor, la terceera menos, por que la has cortado el morrillo  :wink:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2005, 09:48:32 am »
Me gustan mucho las dos primeras pero con mas colooooooorrrrrrrrr. :D  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2005, 01:09:05 pm »
Me encatan los sapitos,,, todos,, pero el autorretrato , ,, :twisted:  :twisted: no se,, pero estas palido,,chuchi,, muy palido ,  :twisted:  :twisted:

ayssssss una cosa para meterle caña,, jajajaajaj le has cortado el hocico ,, al sapo,, pobriñoooooooo,, en la 3º

muxu bat

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2005, 04:19:22 pm »
¡Vaya sapito guapo! ¡qué ojos! ¡qué guapo también tú, Chuchi! si sapo vale como rana y pulpo como animal de compañía aquí te dejo yo mi rana, ya no pondré todas las que preparé a modo de cuento porque no tengo tiempo, en resumen ................

-aquí el escenario, te juro que hay por lo menos 50 ranas croando, no se las ve pero se las oye, créelo:



además es un bonito reflejo, creo yo...


-aquí mi rana:




.......... en su medio, ahí en lo frondoso del río  :lol:  :lol:  :lol:

-aquí tengo una foto que me recuerda a una tuya que vi hace poco, pero sin firmar y sin reflejo......... la hizo mi trípode, por eso Inés se casca.  :wink:

 :ciego:

Un abrazo, amigo Chuchi........... :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2005, 04:41:51 pm »
De las tres tomas de los sapos, la primera le veo más completa en cuanto a encuadre y composición, la segunda buen detalle del ojo, pero le falta aire por delante y algo más de profundidad de campo, la tercera te falló el encuadre y la exposición.

Y de forma general a las tres le saturaria algo más esos verdes oscureciendolos un poco y contrastandolos algo.


Puaf, ese reflejo si que es bonito, pero solo eso, pues la escena aparece comfusa debido a la cantidad de formas y elementos que en ella aparecen principalmente provocado por sus tonalidades tan parecidas. la segunda pues va a ser que no, y la tercera bien aunque el corte de la mano debío de dolerte  :lol:  :lol:  :lol: lo mejor es la complicidad que se ve en las modelos. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2005, 07:43:21 pm »
Oye... tengo una duda. Se supone que estas fotos son en el campo y eso, pero en la tercera foto, en el ojo del sapo-rana veo lo que parece un edificio... ¿que coño es ese reflejo? ¿O yo veo visiones? ¿Son sapos alucinogenos?

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2005, 07:54:07 pm »
PUAF, que se fastidien esos dos... Tus ranitas son las mejores del mundooooooooooooooooo!!! Me gusta el autorretrato de Mamá Rana con Ranita Inés :wink:  :wink: Es muy amoroso...  :)  :)  :) Tu niña para comérsela... dale un besito de mi parte :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2005, 10:57:41 pm »
pues yo juraria que es una rana, la caze y la saque del agua y no veas como saltaba
`
por mayoria absoluta , la tercera a lo hogera, cuando subi la foto no tenia el morro cortado, se habra movido despues :oops:  :oops:

puaf , ya era hora de conocerte :D  :D  , de tus fotos ya te ha dicho mido y con acierto :wink: , respecto a la rana te estaba haciendo burla, no te tiene respeto, ines a mas guapa va, en esta foto esta preciosa, tiene tus ojos, bueno los suyos pero se parecen :D  :D

indeciso es en un camino, lo que ves es una puerta de una vaya :wink:



Citar
PUAF, que se fastidien esos dos...


yo te juro que intento fastidar a jaleo todo lo que puedo :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2005, 11:18:25 pm »
hay que hija mas guapa que tienes.. !!!!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
autoretrato reflejado, para puaf
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2005, 08:43:23 am »
Muy guapas las fotos PUAF, tienes una hija preciosa y la madre unos ojazos.
Respecto a las fotos lo unico que la rana/sapo se confunde con la vegetacion :lol:  :lol:  :wink:

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License