Autor Tema: MIRADA SENSUAL  (Leído 2391 veces)

Desconectado Toscon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
MIRADA SENSUAL
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2005, 05:25:38 am »
Gracias a tod@s por los comentarios, me ayudan a mejorar, sin duda.

Cita de: Indeciso
Me encantan la foto y la chica  :lol:  :lol: , pero yo no le hubiera puesto esas pinzas en el pelo, ya que me distrae demasiado ese brillo, ....


Respecto a las pinzas en el pelo, son unas gafas de sol, aunque el efecto de la crítica no se desvirtúa por ello, gracias.

Salu2.
si deseas ver más imágenes mias, pásate por mi rincón: http://Http://www.telefonica.net/web2/toscon

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
MIRADA SENSUAL
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2005, 08:00:56 am »
Hola, ademas de la mano, los pendientes, el pelo, la diadema,....  :x yo le pongo una pega mas veo :shock:  "manchas" en la cara, pero tambien puede ser por la reduccion de la foto. En conjunto me parece muy buena (la modelo ayuda, parece muy fotogenica) y estoy tambien deacuerdo, una pena que la foto no sea mia. :)
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

os

  • Visitante
MIRADA SENSUAL
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2005, 09:13:26 am »
un trabajo excelente, me encanta la mirada y el brillo en los labios, la unica pega, la mano cortada, el b/n buenisimo, calidez y sensualidad.

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
MIRADA SENSUAL
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2005, 09:39:57 am »
Peazo de hem...foto, bueno ya te han dicho lo de la mano y las gafas asi que.... bienvenido!!!!!!!

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License