HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

xp lentisimo

(1/2) > >>

pplopz:
Hola a tod@s:
   Me estreno en el foro. Mi problema es el siguiente:
  Tengo P-IV y xp profesional con servicepack-2 instalado.
  Cuando arranco, cualquier aplicacion que intento iniciar, tarda de media en ejecutarse entre 5 y 15 segundos, asi como abrir carpetas, etc.
   Tengo instalado Mcafee 2005.
   ?Podria alguien ayudarme antes de decidir el formateo, con el consiguiente "coñazo" que esto es?
   Mil gracias a tod@s.

jontxudj:
Antes de nada haz una limpieza a fondo de archivos temporales y cookies, un buen desfragmentado te vendrá bien si hace mucho que no lo realizas. Mira ver los programas que tienes rulando por el pc pues eso te consume también recursos y si son muchos desde ejecutar - msconfig - inicio los quitas. Pasa el ad-aware por si tuvieras algunos programas spy y a ver que tal te rula. También si tienes demasiado lleno tu disco duro influye en el rendimiento.

Si tienes alguna duda de como realizar alguna de las cosillas que he puesto lo expones y te echamos una mano.

Saludos y Bienvenido al foro.

MClaud:
Hola pplopz, bienvenido al foro

--- Cita de: pplopz ---Tengo P-IV y xp profesional con servicepack-2 instalado
Tengo instalado Mcafee 2005.
--- Fin de la cita ---

No indicas memoria ram, mcafee consume demasiada memoria, si por casualidad estas solo en los limites requeridos tu maquina será lenta aun con la limpieza recomendada por jontxudj
Desactiva el antivirus y prueba como va, si mejor sustancialmente, habria que pensar en aumentar memoria ram, porque seria un indicador que esta ocuoando recursos que necesita para su funcionamiento

destroyer:
Hola:

Bienvenido al foro  pplopz. ya nos comentas como lo llevas.

un saludo

fxagiler:
Como ya te han dicho, lo primero es hacer limpieza, pasa el ad-aware o el spyboot (o los dos) para el tema de spyware, etc.

Ahora, te recomendaria encarecidamente k dejases de usar ese antivirus y te instalaras el NOD32. Es la caña, funciona muy bien y no consume apenas recursos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa