Autor Tema: Micrófono  (Leído 2505 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Micrófono
« en: 22 de Junio de 2005, 06:23:45 pm »
Buenas!!!
Quería saber si podría poner un micrófono de otro ordenador en el mío. Os cuento: tengo un ordenador de hace unos cuantos años (un packard bell pentium MMX 200) y con él me vino un micrófono. La cosa es que ni drivers ni software ni nada (que no sé si será necesario). Y querría saber si podría poner el micro en mi nuevo pentium IV.
La clavija del micro es una redondita como la que usan los altavoces del ordenador. Y he probado a ponerla en un agujerillo (lo sé, mi lenguaje técnico deja mucho que desear, jaja) que tiene su tamaño y según el dibujillo....pues parece ser para micros, pero...a partir de ahí no sé qué hacer. Si hay que configurar algo...o cómo saber que me funciona.
A todo esto decir que en el otro PC sí funciona porque mi hermano lo usa (yo es que...nunca he andado con él)
Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Micrófono
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2005, 07:41:35 pm »
Hola:
   Funcionará sin problemas si estan instalados los drivers de tu tarjeta de sonido. Normalmente suele ser rosa la entrada del microfono de la tarjeta de sonido.
Cuando lo pinches abre el control de reproduccion, (el icono de altavoz al lado del reloj) y en opciones.... propiedades... control de reproduccion  señala el micro para que vea la barra desplazable. mira que no esté señalada la casilla de silencio y a hablar y dejar de escribir.. ;)

Un saludo

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Micrófono
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2005, 08:44:31 pm »
Olé, qué sencillito ha sido!!!
Muchísimas gracias destroyer, ya está rulando perfectamente :D  :D  :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Micrófono
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2005, 08:53:15 pm »
Me alegro..   :lol:  :lol:
 
Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License