Autor Tema: Ayuda frames (SOLUCIONADO)  (Leído 15687 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Junio de 2005, 10:51:54 pm »
Hola; estoy comenzando y no tengo muy claro, al añadir los frames que desee colocar y cuando quiera escribir y poner opciones que quiera, tengo para ello que guardar y hacer digamos otro documento para así poder trabajar con frames, no lo tengo muy claro.

salu2.  :arrow:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 01:46:56 am »
Los dichosos frames , quise hacer algo con eso y por poco acabo ingresado en un psiquiátrico  :x

Básicamente las páginas con frames funcionan de tal modo que tú creas la página principal , con sus marcos , barras de navegación , menús , etc y en la parte correspondiente a cada frame tienes que crear una nueva página que enlazará directamente ahí.

Más o menos sería , por poner un ejemplo , una página partida en tres trozos , la cabecera arriba que iría de lado a lado del navegador y la parte de abajo partida en dos trozos  , el izquierdo por ejemplo de un 20% del total para los menús y el derecho de un 80% para el contenido web.

Tú crearías un index.html donde iría indicado en código los marcos esos con sus caracterísiticas y sus correspondientes enlaces que podrían ser perfectamente cabecera.html , menu.html y ......y en el contenido lo que correspondiese en cada momento , portada.html , pagina1.html , pagina2.html , etc , eso ya dependiendo de la selección hecha desde el menú , eso sí , deberías crear una portada o algo que cargue al entrar con la cabecera y el menú :wink:

No sé si esto está bien explicado así  , pero seguro que en http://www.desarrolloweb.com/manuales/21/ encontrarás la explicación exacta , a la izquierda busca los apartados correspondientes a los frames y suerte con el asunto :wink: :)

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Ayuda frames
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 12:10:55 am »
:)

Está perfectamente explicado, yo también tuve marcos (frames) una vez y tardé poquísimo tiempo en quitarlos: son un lio muy gordo y además tienen demasiados inconvenientes.

saludos :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 12:27:28 am »
Hola antonio; cuanto tiempo.

A ver si me podéis ayudar llevo dos días que no logro guardar los frames directamente. Me explico.
Primero debo guardar el documento y seguidamente es cuando me permite agregar frames, y lo que quiero es añadir sin guardar para guardar todo en conjunto, esto es posible?, ¿qué hago mal?. sé me vais a decir que esto lleva paciencia lo sé  :lol:  :lol:  8) ahora si es posible una ayuda recompensaré  :roll:

Salu2.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2005, 01:04:51 am »
Supongo que si te pasa eso es porque lo estarás haciendo con Dreamweaver o con FrontPage , guarda y luego añade los frames  ¿ para que querrías guardar todo junto ? ¿ para que cuando estés terminando se cuelgue el programa y lo pierdas todo ? Mejor ir guardando a cada poco , que nunca se sabe :wink:

Bueno , la razón por la que te pide que guardes antes de añadir los frames es bastante sencilla , si no guardas no puedes previsualizar el documento :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2005, 03:54:03 pm »
Cita de: Liamngls
Supongo que si te pasa eso es porque lo estarás haciendo con Dreamweaver o con FrontPage, guarda y luego añade los frames  ¿ para que querrías guardar todo junto ? ¿ para que cuando estés terminando se cuelgue el programa y lo pierdas todo ? Mejor ir guardando a cada poco , que nunca se sabe


Utilizo dreamweaver; estoy de acuerdo que mejor guardar poco a poco, sólo que los tutoriales que he estado mirando me daba ese paso y no me admitía guardar todo en conjunto.
Entonces Liamngls, guardo el documento con nombre por ejemplo página1index.html, luego creo los frames que quiera y al guardar no tengo que renombrar nada??, sino guardo y trabajo normalmente???.

 
 :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2005, 04:04:25 pm »
Digamos que sí , guardas , añades cosas , vuelves a guardar , vuelves a añadir y así hasta que termines.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2005, 05:08:16 pm »
Gracias Liamngls, voy a intentar y ver que sucede  :shock:  :shock:  :shock:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2005, 11:09:45 pm »
Vuelvo a molestar otra vez, no me ha ido bien.
Acojo post anterior para contar.
 
Cita de: Liamngls
Tú crearías un index.html donde iría indicado en código los marcos esos con sus caracterísiticas y sus correspondientes enlaces que podrían ser perfectamente cabecera.html , menu.html y ......y en el contenido lo que correspondiese en cada momento , portada.html , pagina1.html , pagina2.html , etc , eso ya dependiendo de la selección hecha desde el menú , eso sí , deberías crear una portada o algo que cargue al entrar con la cabecera y el menú :wink:


El primer paso de creación de index.html, perfecto hasta que guardo. Una vez guardado creo los frames, por ejemplo una en la cabecera y una parte lateral, lo que al querer cerrar me pide ponga un nombre a esos documentos, los que irían guardados por separado del documento principal, sería por ejemplo index.html uno y luego página.html la segunda.
Lo que no entiendo es luego a la hora de trabajar y guardar esto se debe hacer por separado, quiero decir la cabecera por un lado y la lateral por otra, y siempre que renuevo apuntes, me pide si quiero sustituir la existente por la nueva que he puesto con anterioridad.

Puedes darme un brazo, porque una ayuda  :roll:  8)  :lol:  :)
Salu2.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2005, 11:13:07 pm »
A ver , dices que cuando abres por ejemplo index.html para actualizarlo a la hora de guardar te dice que el archivo ya existe y si quieres sobreescribirlo ¿ no ?

Si esa es la cuestión la respuesta es bastante lógica , si , en caso de decirle que no guardará los cambios.

Pero esto me parece demasiado evidente , creo que  no te he entendido lo que me quieres decir  :cry:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License