Autor Tema: Slss.exe  (Leído 1604 veces)

Desconectado Xextil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Slss.exe
« en: 24 de Junio de 2005, 02:07:44 pm »
A ver si podeis ayudarme, resulta que desde ayer empezo a iniciarse un programa asociado al archivo del titulo con nombre Bitdaemon que aunque lo cerrase se volvia a iniciar. Asi que ya esta mañana borre ese archivo pero desde que lo he borrado no me deja iniciar ningun programa,solo el ie y alguno mas porque me dice que la ruta del archivo no es correcta, tengo WinXp y he intentado restaurar sistema y todo sigue igual. He pasado algun antivirus online pero no me detecta nada. Que puedo hacer???

Saludos

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Slss.exe
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 06:38:58 pm »
Parecería ser que se trata de un troyano. Digo "parecería" porque no hay mucha información al respecto en la web. Fijate si podés hacer algo: bajate en un cyber o donde puedas el HijackThis.exe, que lo encontrás en http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip , ponelo en un diskette (es chiquito) y copialo a tu máquina. Si pudieras entrar a tu máquina en modo seguro (apretando F8 cuando se reinicia y seleccionando modo seguro del menú) abrite una carpeta nueva, colocá allí el HijackThis, extraelo y ejecutalo. Apretá el primer botón, guardá el log, copialo nuevamente al diskette y publicalo aquí.

Mientras tanto voy a pedir ayuda a otras personas a ver qué podemos hacer.

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Slss.exe
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2005, 09:10:24 pm »
Me preguntan si no tendrá que ver el BitDaemon ese, y haciendo una búsqueda encuentro que está relacionado con un troyano llamado VB.AZ, del cual se habla de cómo eliminarlo aquí: http://www.pandasoftware.es/virus_info/enc/verficha.aspx?lst=sol&idvirus=59255

De cualquier modo quisiera saber si hiciste escaneos con antivirus online, como el Panda, el TrendMicro o cualquier otro. Tiene que ser online, porque el escaneo local no sirve en estos casos.

Y otra cosa, necesito que sea más específico en saber si podés o no ejecutar otros programas que no sean el IE. Esto es importante para saber si podemos correr otras soluciones.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License