Autor Tema: Ayuda por favor hasta el Lunes 27 17 hs  (Leído 2455 veces)

Desconectado paiqui_kanu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda por favor hasta el Lunes 27 17 hs
« en: 25 de Junio de 2005, 03:01:28 am »
Buenas a todos soy nuevo aca y este es el primer post q hago, la verdad va a sonar medio raro q ya en el primer post entre pidiendo favores, pero sepan disculparme. Nunca se me hubiera ocurrido registrarme en un foro de programacion.
Bueno voy al grano necesito confeccionar un programa que:
         
                    "Como resultado de un experimento se obtuvieron 18 valores de temperatura distintos de cero. Se debe realizar un programa q ingrese dichos valores y determine e informe:"

              a_) El mayor valor ingresado y cual fue su numero de orden durante el ingreso.
              b_) Idem del menor valor.
              c_) El promedio de los negativos.

De todo esto lo unico q necesitaria es el diagrama de flujo y seguimiento de programa. Por favor espero respuesta urgente plz porq estoy al horno. Perdon por tan mala iniciacion en el foro prometo ser util en todo lo q este a mi alcanze. Salu2

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: Ayuda por favor hasta el Lunes 27 17 hs
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 09:55:14 pm »
...bueno, lamento llegar tarde...pero igual bienvenido...si te sirve de algo, para los negativos debes tener una condicion si numero<0 entonces..., para el orden de los numeros, si apenas vez digramas de flujo, creo que no sabes de vectors, entonces imprime los numeros apenas entren y para ver el mayor o menoral primer numero le asignas la variable mayor/menor, luego condicionas con el rstos de los numero, es decir: entra numeroactual entonces si numeroactual es mayor/menor que mayor/menor entonces mayor/menor=numeroactual, y asi hasta que se terminen los numeros de entrada...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License