HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

IMPRESORA EN RED WINDOWS

(1/2) > >>

VIGODIT:
HOLA disculpen como sabran tube un pequeño problema y ahora tengo q configurar mi red de nuevo pero la impresora no se configura porq la pc de servidor pide un password de windows de red pero no se como crear un usuario de red o que usuarios vienen por default o algun password no se ayudenme porfavor si gracias

MClaud:
Puedes instalar la impresora en cualquier pc, incluyendo el servidor como impresora local
Compartes la impresora al igual que se comparte una carpeta sin colocarle password
desde otra pc te conectas a la pc que tiene attachada la impresora, solo le haces doble clic sobre el icono de la impresora y se instalará sola

VIGODIT:
ya probe eso pero igual  :lol:  :cry:

MClaud:

--- Cita de: VIGODIT ---no se como crear un usuario de red o que usuarios vienen por default
--- Fin de la cita ---

Agregar usuarios esta en el panel de control usuarios
El usuario que viene por default es Administrador y la del primer usuario, la clave la sabe quien hizo la instalación del SO
El procedimiento que te explique, es el usual, si no se coloca una clave al recurso compartido no tiene por que pedirlo

VIGODIT:
voy a probar gracias mclaudia  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa