FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flas de relleno

(1/10) > >>

chuchi:
ahi van una fotillos que he tirado est fin de semana , aver que os parecen









en todas he usado el flas de relleno , pero como mi flas no es ni inteligente  ,use el metodo semiautomatico (meter el dedo en medio) :wink:  :D  :wink:

venga esas criticas

Dabo:
chuchi, voy a darte un poco de caña que se que es lo que te mola  :D

la primera no me dice mucho, lo siento men, hay que procurar tirar por detras del sol, justo al reves de como la has sacado para evitar ese contraluz

la segunda ya me mola mas  :D , diagonales y plano un poco forzado pero por esa via vas bien, lo unico la falta de luz en la zona central, yo la hubiera oscurecido un poco con la herramienta curvas, bajando el RGB

la tercera...buena idea, yo uso mucho tambien elementos naturales para hacer marcos o apoyos de encuadre, la pena es que igual prevalece demasiado en la escena que por otro lado le da profundidad de campo, por cierto, a ti que te gustan las normas  :D  o reglas, hay que procurar que el primer plano (el arbol) este enfocado

sabes que se te quiere  :D  estamos para mejorar no???

yo el primero  :!:

Midomar3D:
Bueno, en este caso no puedo estar de acuerdo con dabo pues el contraluz es una técnica muy utilizada sobre todo para dar caracter dramatico a una escena y lo que quizas le falte a tu primera toma es una luz de relleno más potente o ninguna para acentuar aun más el contraluz y por favor elige mejor el sitio para colocar la firma  :evil: . En la segunda coindido con dabo con la perspectiva tan arriesgada pero sugerente, y la tercera es la que más me gusta, aunque el encuadre no sea el más acertado.


Saludos.

Ruty:
que quereis yo de tecnica no tengo ni idea hago fotos a lo que me gusta y elijo las que me gusta y la tercera me gusta y mucho :lol:  :wink:

Dabo:
pues si Mido, es otra opinion, quizas con un flash mas potente el efecto hubiera sido el que dices  :D

chuchi, a comprar un rayo laser 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa