Autor Tema: Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)  (Leído 15476 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2005, 12:29:59 pm »
Hola de nuevo

Creo que una serie de fotos de una manifestacion a modo de documentacion debe de tener tres elementos:

a) Una serie de fotos de vistas generales, sacadas de frente (se ven las caras, se leen las pancartas, ...), nunca de espalda, sacadas desde un punto alto (si no hay otro remedio, sacando la maquina por encima de la cabeza).

b) Otra de las personalidades que asisten (cabecera general, detalles de los mas importantes, conversaciones entre ellos, encuentros mas o menos relevantes,...)

c) Otra de detalles que muestren el caracter de la manifestación, carteles originales, personas disfrazadas, personas tipo que asisten (ejem. posiblemente, la niña del globo en la otra manifestacion llevaria chandal).

PD. No comprendo la costumbre de conservar en fotografia digital las proporciones de la fotografia quimica. Si me viene bien un formato cuadrado lo hago cuadrado, si panoramico panoramico. Lo digo por la foto de la cabecera, le sobra mucho por la parte inferior. Por cierto, si quieres sacar la llegada de Fidalgo, prescinde del resto de la cabecera y centrate en el y los que se giran para recibirlo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2005, 02:11:33 pm »
Veo que ya comprendiste que le hablaba a la persona con el nick Indeciso, y que me refería al apartado de Charlas que hay en el foro, Doctorg.

Soledad, el tema que comentó Indeciso es el que ha planteado en el apartado de Charlas, pásate por allí  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2005, 02:39:02 pm »
Cita de: Hewe
Veo que ya comprendiste que le hablaba a la persona con el nick Indeciso, y que me refería al apartado de Charlas que hay en el foro, Doctorg.

Soledad, el tema que comentó Indeciso es el que ha planteado en el apartado de Charlas, pásate por allí  :D


VOy pa llá a ver si lo encuentro.
Beso

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2005, 02:43:05 pm »
Cita de: txonsita
iepaaaaaaa!

bueno soledad creo que te estas metiendo en camisa de once varas y para opinar sobre cosas de ese tipo hay otros foros para que hables largo y tendido. Pero me parece que esto es un foro de fotografia y me gustaria que asi siguiera siendo, que por eso me he registrado aqui.

Personalmente leer en este foro lo que tu o cualquier otra persona opina sobre temas calentitos pues se me queda en un segundo plano.

Bueno pos he dixo! :wink:
musotes!



Pero Txonsita!
somos personas,nos encontramos aqui a diario,creo que es bueno y sano que  la foto se salpique con otros temas,mientras se pueda opinar con respeto y libremente...esa es mi linea...pero si la mayoria  lo ve de otra manera...pos me fastidio :(

Saludos

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2005, 04:07:31 pm »
Cita de: Rasec
Hola de nuevo

Esto que me dices, que probablemente para tí es algo simple, a mi me viene estupendamente. Estoy mirando en mi colección porque tengo algunas fotos que cumplen parte de las condiciones que apuntas. Mucha gente cuando voy a tomar una foto no dicen nada pero se dan la vuelta.
Pondré otros temas porque en estos que se mezcla la política se pierde la atención en lo que importa.
Muchas gracias
Saludos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2005, 10:24:31 pm »
bienvenido al foro, me parece muy bien que traigas fotos de las manifestaciones sean de la ideologia que sean, como dices este es un foro de fotografia, perdona que no te las comente, para las proximas :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License