Autor Tema: ojos de serpiente  (Leído 1804 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
ojos de serpiente
« en: 29 de Junio de 2005, 09:51:58 pm »
es el titulo de una pelicula, yo traigo unos de lagarto , creo que se llame asi, estaba atrapado en una ducha se resvalaba y no podia salir :wink:









para terminar una lagartijilla :wink:

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
ojos de serpiente
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 09:56:31 pm »
Me encanta la primera porque parece un chuchito :)
Buenas las demas tambien.
Enhorabuena :)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
ojos de serpiente
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 10:07:10 pm »
iepaaaa!

A mi la primera me da miedo y to! con lo poko amiga que soy de estos animales.... Aunque al estar desenfocado el morro del bitxo en cuestion pues me da la sensacion de que pierde un poko de fuerza.

Las dos siguientes me gustan pero quizas falla algo que el reptil está muy en el centro.

Se estaba comiendo algo???? :?  :?

musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
ojos de serpiente
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 10:34:13 pm »
Me gusta el desenfoque de la primera porque realza esa mirada agresiva y misteriosa del lagarto.

La segunda también me gusta... ahí todo espatarrao... :lol:  :lol:  :lol: tiene un poco pinta de vago el tío :lol:  :lol:  :lol:

De la tercera me falla la luz... no es que esté mal, pero la sombra que hace no me gusta mucho... tal vez menos pegada a la cabeza estaría mejor... Pero me encanta esa pose sinuosa... parece una lagartita presumida :lol:  :lol:  :lol:

Y que mas te puedo decir... que me encantan los reptiles y que me encantan tus fotos y que a ver cuando pones mas como estas  y que a ver cuando podre hacer yo fotos asi y que a ver cuando me dejas ese maravilloso objetivo y que a ver si a mi madre dejan de darle asco los reptiles y me deja tener una iguana y que a ver si pongo comas y tildes que me emociono con este tema y se me olvidan todas... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License