Autor Tema: Atrapado en la isla!!!  (Leído 1638 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Atrapado en la isla!!!
« en: 01 de Julio de 2005, 07:38:06 pm »
Con que hay una amante de las fotos de carreteras... mmm... buscaré en mis archivos, que en Madeira saqué algunas de carreteras (y caminos) y ya las colgaré más adelante... caminos de auténtico vértigo!!!

Las escaleras, txonsita, ya me hubiera gustado no encontrarme ese agujero negro, pero... era imposible incluso el volver... menuda pateada por la cresta de la montaña me pegué, como para volver otro dia (yo ya no estoy para esas excursiones, me volví un vago). Es en la zona más alta de Madeira, unos ¿2.500 metros? no se, pero era un camino que seguía toda una cordillera con precipicios a ambos lados, donde solo podías ver las nubes allá abajo e intuir que estabas muuy muuy alto. Y las escaleras eran... alucinantes!!! Pero era mala hora por las sombras, y ahi no hay otra toma que se pueda hacer!!!

Y en la puesta de sol... ese es el rayo verde y modificado los colores con photoshop!!!! jejejeje... ya me gustaría a mi!!!!

Y no prometo traer más fotos a la vuelta, porque voy a hacer el gandul... y quizas no me separe demasiado de mi aire acondicionado ni de la playa, ni de vosotros, pero ya veremos!!!

Saludos a tod@s!

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Atrapado en la isla!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 09:06:10 pm »
te ha quedado estupenda la serie con los textos  :D
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License