HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

necesito ayuda sobre xp

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Pues haz como te digo , selecciona Español ( España ) , pincha luego en el botón de abajo a la derecha del todo ( que sería aplicar ) e inmediatamente después en el de la izquierda de todo ( que sería aceptar ) , reinicia y a ver que pasa.

Si no se cambia supongo que tendrás que reinstalar el Sistema Operativo y seleccionar el idioma durante la instalación.

canter:

--- Cita de: Liamngls ---Pues haz como te digo , selecciona Español ( España ) , pincha luego en el botón de abajo a la derecha del todo ( que sería aplicar ) e inmediatamente después en el de la izquierda de todo ( que sería aceptar ) , reinicia y a ver que pasa.

Si no se cambia supongo que tendrás que reinstalar el Sistema Operativo y seleccionar el idioma durante la instalación.
--- Fin de la cita ---


Gracias por tu tiempo pero todo lo que me comentas lo he realizado, solo me queda efectivamente reinstalarlo, lo que ocurre es que no lo quería hacer ya que me viene con windw. xp de la casa tengo el numero de serie y demás y ya sabes el que yo tengo me da que no tiene numeros de esos je je.

salu2

Liamngls:
Pues entonces esperemos a ver si alguien sabe de alguna clave de registro que permita cambiar el idioma :wink:

De todas formas buscaré por ahí a ver si encuentro algo :)

Danae:
cierto que es en el panel de control, en configuración regional y de idioma, pero has de comprobar en las tres pestañas que te salen, que tienes Español de España, tambien elige en ubicación España, y en la pestaña idoma, en detalles, en idioma para dispositivos de entrada que figure el español, en resumen, en ese apartado, en configuración regional y de idioma, en todas partes te debe aparecer el español de españa, si no se soluciona, me temo que te lo han dado sólo con el idioma polaco instalado, así pues, yo lo llevaba y exigia uno configurado correctamente.

Saludos

canter:
gracias a los dos por vuestra ayuda, eso tendré que hacer, iré a la tienda y que me lo vuelvan a instalar que las pelas que me ha constado no son pocas, un salu2 y nuevamente agradecido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa