Autor Tema: retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS  (Leído 10045 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2005, 01:58:45 am »
Cita de: Mar
yo te entiendo.. cuando le tienes cariño a algo y se estropea te da como tristecita.. pero piensa que son cosas materiales... y ademas seguro que si esta en manos del mejor tecnico de asturias pues te la dejara como nueva  :wink:
felicidades por haber aprobado.. si es queeee !! jejeje


Mar, le tengo cariño a la panasonic, al movil, al mp3 y a otras muchas cosas, pero entiendo que son cosas materiales. Pero la canon es mucho más que eso... le tengo cariño porque me ha ayudado mucho... la fotografía es mi terapia y la canon mi medicina... No sé cómo explicarlo, pero con ella en la mano me siento mucho más confiada y con más ganas de aprender y trabajar... Puedo sacar fotos con otras cámaras mejores o peores, pero con ella es diferente... me da mucha seguridad... me inspira...

Puede pareceros absurda esta obsesión, pero es que hasta mi profesor ha notado un gran cambio en mi desde que la tengo...

Por cierto, gracias por la felicitación, wapetona :!:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2005, 08:02:14 am »
De verdad lo siento  Saleh :(  :(  :( .Te entiendo soy de las que le pilla cariño a las cosas.
Un besazo y que se arregle!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2005, 09:26:22 pm »
Ufff... Ya Estoy mucho más tranquila... La cámara está arreglada... Le han quedado algunas secuelas, pero nada importante... Lo principal es que el objetivo ha salido completamente ileso :D  :D  :D Pero a partir de ahora... no voy a dejar que nadie se le acerque... ni siquiera respirar junto a ella... que no sé si podré soportar otro susto como éste...

Ya vuelvo a estar de lo más feliz por mis notas :D  :D  :D  Y este finde toca celebrarlo... :wink:

Gracias a todos por los ánimos que me habéis dado :D  Un besazo para tod@s.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2005, 10:14:40 pm »
Cita de: saleh99
Ufff... Ya Estoy mucho más tranquila... La cámara está arreglada... Le han quedado algunas secuelas, pero nada importante... Lo principal es que el objetivo ha salido completamente ileso :D  :D  :D Pero a partir de ahora... no voy a dejar que nadie se le acerque... ni siquiera respirar junto a ella... que no sé si podré soportar otro susto como éste...

Ya vuelvo a estar de lo más feliz por mis notas :D  :D  :D  Y este finde toca celebrarlo... :wink:

Gracias a todos por los ánimos que me habéis dado :D  Un besazo para tod@s.


ahhhh bueno menos mal  :D  :D  :D
asi si... FELIZ ! jejeje
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2005, 04:17:00 am »
Me alegro que se pudo solucionar, cuidala, yo tambien tengo una Canon y la quiero mucho, suelen portarse bien.Saludos y me alegro mucho.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Ray_v

  • Visitante
colores
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2005, 07:50:12 am »
Esta en blanco i negro

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2005, 08:06:17 am »
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ahora a ver a que nos invitas por las nota eh!
Un beso  y comparto tu alegria :)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2005, 02:31:34 pm »
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... :!:  :!:  :!:  ACABO DE LLEGAR CON MI TÍTULO DE TÉCNICO DE LABORATORIO EN LA MANO... :!:  :!:  :!:  WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........... :!:  :!:  :!:  YA ES OFICIAL... :!:  :!:  :!:  WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......... :!:  :!:  :!:  TOY MUY HAPPY :D  :D  :D  :!:  :!:  :!:

Y ahora a esperar que me llamen para las prácticas... tres meses entre bodas y fotos de carnet... un poco turrante, pero qué se le va a hacer...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2005, 02:36:21 pm »
enhorabuena saleh...de corazon  ...al verte tan contenta ya nos ponemos todos.............por cierto si hay que bautizarse   para que nos hagas fotos lo hacemos ea...ya esta dicho..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: o la primera comunion  otra vez...........

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2005, 02:53:55 pm »
Cita de: Jaleo
enhorabuena saleh...de corazon  ...al verte tan contenta ya nos ponemos todos.............por cierto si hay que bautizarse   para que nos hagas fotos lo hacemos ea...ya esta dicho..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: o la primera comunion  otra vez...........


GRACIAS... :D  :D  :D  :!:  :!:  :!: Pero mejor renováis los pasaportes, que eso de las misas lo llevo muy mal... :?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License