FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

elogio al horizonte en Gijon, una obra de Chillida

(1/6) > >>

Dabo:
bueno, de hace unos dias, en la segunda se me ha ido el horizonte a no se donde pero queria compartirlas con vosotros

saludos y a criticar lo que os parezca






están hechas en Gijon, una cuidad costera al norte de España desde donde suelo poner todas mis fotos, para los de fuera  :D

Ruty:
bueno pues ami me mola la primera la segunda esta bien hecha y todo eso pero no me da mas digamos que no me llama la atencion las tienes mejores jejeje

Midomar3D:
Bueno a mi parecer estan algo oscuras, la primera mucho más. Estas tomas ganarian mucho sin las parejitas y demas personajes que aparecen en las tomas, pues lo que se trata es de mostrar el monumento, aunque realmente resulta dificil fotografiar monumentos sin que te aparezca alguien para estropear la toma.

Lur:
Como me suena ese sitio.....


chuchi:
coincido con ruty la primera mola mas (los tercios tal vez :?:  :?: )aunque un poco oscura , me gusta mas la luz de la segunda con sus contrastes.

como dice midomar sobra la gente , haberla borrado que no cuesta nada :wink:  :wink:  :wink:

la de lur muy buena en cuanto a luz y la composicion de colores , pero me gusta mas el encuadre de la primera de dabo .

duelo de titanes , je ,je

1-0 gana lur

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa