Autor Tema: Esperando por Lorenzo  (Leído 2813 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Esperando por Lorenzo
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2005, 07:36:59 pm »
Simplemente sublimes. No digo más, bueno sí, un besín, hoy estoy besucona. :wink:

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Esperando por Lorenzo
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2005, 11:53:58 pm »
muchas gracias por vuestros comentarios :)

salud :)
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Esperando por Lorenzo
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2005, 12:21:51 am »
preciosas...
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Esperando por Lorenzo
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2005, 02:04:26 am »
Las dos me han gustado, quizás más la segunda, aunque no se porque pero la veo mucho mejor cuando desactivo el alto contraste de mi monitor, me parecen con más detalle, sin embargo activandolo noto unas zonas muy grandes de negros. En fín, puede que sea por el perfil diferente de nuestros monitores.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Esperando por Lorenzo
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2005, 02:31:50 am »
Cuando sales a fotografias no te preocupa las Fotos que haces sino las que se quedan alli ,, sino he transcrito mal tu comentario,,me lo dices,,

Xelan,, lo que buscas lo encuentras, y sino lo inventas con tu camara,,,no lo vas a creer, pero siempre me queda una sensacion de desasosiego cuando miro tus fotos,,,que pasara? por que le dio en ese momento al CLICK, por que se quedo con esta ,, por que decidio que esta,, ?? son dudas,, pero por un porque,, siempre pienso que quieres decir algo de ti con tus imagenes ,, de tu estado de animo , de ti ,, no se,, me he enrollado lo se,, pero sino lo digo reviento,,, me encantan coña,, nada mas que eso , me gustan,, pero sobre todo por que no pude vivir ese momento,, de esperar hasta encontrar la luz que querias,, encontrar,, o no ??

un saludo
MUXU BAT

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Esperando por Lorenzo
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2005, 11:23:53 pm »
aquariu comento
Xelan,, lo que buscas lo encuentras, y sino lo inventas con tu camara,,,no lo vas a creer, pero siempre me queda una sensacion de desasosiego cuando miro tus fotos,,,que pasara? por que le dio en ese momento al CLICK, por que se quedo con esta ,, por que decidio que esta,, ?? son dudas,, pero por un porque,, siempre pienso que quieres decir algo de ti con tus imagenes ,, de tu estado de animo , de ti ,, no se,, me he enrollado lo se,, pero sino lo digo reviento,,, me encantan coña,, nada mas que eso , me gustan,, pero sobre todo por que no pude vivir ese momento,, de esperar hasta encontrar la luz que querias,, encontrar,, o no ??


pues si, tiene razon en todo lo que dices, la fotografia nos refeja a nosotros mismos a y nuestro estado de animo, es nuestra forma de mirar, no la mirada misma, es mi forma de comunicarme con todos y todas vosotr@s

un abrazo muy fuerte acuariun
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License