Autor Tema: Un beso... merece una flor (para Puaf)  (Leído 1726 veces)

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Un beso... merece una flor (para Puaf)
« en: 06 de Julio de 2005, 05:40:44 pm »
Cita de: PUAF
Cita de: saleh99
Excelente detalle :wink:


Excelente detalle, sí. Gracias, Elkeid, me encantan los lilium, los escarlata, este no es de cultivo, pero también me gusta, me encantan esos estambres enormes y articulados que no se como se pueden sujetar y esas pequitas que tienen, es una de mis flores preferidas, gracias.

El fondo, así está perfecto. Gracias de nuevo, amigo y un saludo que te estoy viendo. :wink:


Efectivamente, no es de cultivo, habitan más o menos a unos mil metros de altura en la montaña que tengo al lado de casa, el Montseny. Estos lilium, “marcòlic” les llamamos aquí, florecen en esta época del año y duran muy poquito, por lo que hay que ir varias veces a por ellos para pillarlos en el momento justo.

Me alegro de que os guste.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Un beso... merece una flor (para Puaf)
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 07:18:55 pm »
buena foto elkeid.......vas aprendiendo :twisted:  :twisted:  :twisted:


me lo perdi........lastima , asi le hubieramos dado dos a puaaffff.....meses pensando en las efimeras flores del hayedo y el dia D me lo pierdo.....a ver este sabado que nos sale,,,,,estrenare camara y necesitare apoyo moral y tecnico.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Un beso... merece una flor (para Puaf)
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 07:26:10 pm »
si puaf....donde estabas......aa....entre las paredes de tu oficina??

seguro que elkeid nos dice el nombre de esas florecitas de primavera........son como margaritas ,de color lilaceo........si no lo sabe , que me extraña, ya lo mirare yo.............holaaaaaaa puaffffffffffff :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D  :D  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License