Autor Tema: 2 preguntas, pa ahorrar espacio (jeje)  (Leído 3618 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
2 preguntas, pa ahorrar espacio (jeje)
« en: 07 de Julio de 2005, 04:28:35 pm »
1. tengo win xp pro. cada vez q prendo la computadora me aparece el cartel de iniciar sesion. le doy enter y sigue todo bien, pero como hago pa q no me pregunte nada y cargue sin mas? en el 98 si le daba enter sin contraseña no me aparecia mas, pero aca no se q pasa. el boton de cancelar me aparece en gris.

2. com hago pa q no me cargue un programa al inicio. en 98 se como hacerlo, pero no en xp, ya q no tengo las mismas opciones q en el 98. quiero desabilitar el scanner.

gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Monelet_23

  • Visitante
EL XP
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 05:36:58 pm »
WOLA:

LO QUE TIENES QUE HACER ES BORRAR TODAS LAS QUENTAS I SOLO CREAR UNA COMO ADMINISTRADOR GENERAL DE EQUIPO
PODRAS HACERLO EN PANEL DE CONTROL.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: 2 preguntas, pa ahorrar espacio (jeje)
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 09:57:08 pm »
Cita de: gonsa12
2. com hago pa q no me cargue un programa al inicio. en 98 se como hacerlo, pero no en xp, ya q no tengo las mismas opciones q en el 98. quiero desabilitar el scanner.

gracias.


Inicio  , selecciona ejecutar , escribe msconfig y dale a enter , ahí podrás quitar programas del inicio , igual que en Win98 :)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
2 preguntas, pa ahorrar espacio (jeje)
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 07:59:52 pm »
1. no se como hacerlo. cuando voy tengo mi cuenta (administrador) y la de invitado desactivada. no puedo borrar mi cuenta. (?). es mucho si me das el "paso a paso"?
2. lo tengo. gracias.
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License