Autor Tema: ¿Y para los peques que?  (Leído 2981 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
¿Y para los peques que?
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2005, 05:51:47 pm »
Que peazo colores han quedado. Me apetece ir ahora ahi y pegarme un bañito.

Ahora la consulta: Justamente hoy he estado jugando con dos panorámicas (ya os las mostraré!!!)... unas siete fotos en ambas... y todo lo he currao con el ps. Hay alguna aplicacion en condiciones, o algun tutorial o algo para trabajar las fotos panoramicas (de varias fotos)??? O tu foto esta hecha con un peazo gran angular??? Porque siempre hay alguna que los colores no terminan de coincidir... bueno, solo he hecho dos pruebas, tambien me falta práctica, pero la tuya ha quedao muy bien, de catalogo!

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
¿Y para los peques que?
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2005, 06:57:40 pm »
Cita de: Indeciso
Que peazo colores han quedado. Me apetece ir ahora ahi y pegarme un bañito.

Ahora la consulta: Justamente hoy he estado jugando con dos panorámicas (ya os las mostraré!!!)... unas siete fotos en ambas... y todo lo he currao con el ps. Hay alguna aplicacion en condiciones, o algun tutorial o algo para trabajar las fotos panoramicas (de varias fotos)??? O tu foto esta hecha con un peazo gran angular??? Porque siempre hay alguna que los colores no terminan de coincidir... bueno, solo he hecho dos pruebas, tambien me falta práctica, pero la tuya ha quedao muy bien, de catalogo!


Yo utilizo Panorama Maker. La verdad es que consigue un buen resultado y hay que retocar muy pocas veces. Pruebalo que ya verás :)

P.D.: Ya estan tardando esas panoramicas....  :roll:  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License