Autor Tema: ¿Donde estara la llave?  (Leído 3122 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
¿Donde estara la llave?
« en: 08 de Julio de 2005, 01:02:39 am »
¿Donde estara la llave que abra el candado?, ¿quien cerro con esmero la puerta y se guardo la llave en su bolsillo?, ¿que vieja caja, si existe tal, encerrara la oxidada llave que abre la puerta?, ¿que tesoros, que vivencias vigila el candado?



Otra casa que espera las goteras para desplomarse sobre si misma y sobre sus fantasmas.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 04:18:56 am »
Me gusta la foto, aunque creo que con una buena patada no hace falta pensar mucho donde esta la llave, ya que la puerta parece medio viejita  :wink:
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 05:22:04 am »
Me gusta mucho :wink:  Pero pasa como con la otra... seguro que la original también está genial :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Ray_v

  • Visitante
Re: ¿Donde estara la llave?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 07:44:58 am »
Cita de: Rasec
¿Donde estara la llave que abra el candado?, ¿quien cerro con esmero la puerta y se guardo la llave en su bolsillo?, ¿que vieja caja, si existe tal, encerrara la oxidada llave que abre la puerta?, ¿que tesoros, que vivencias vigila el candado?



Otra casa que espera las goteras para desplomarse sobre si misma y sobre sus fantasmas.


No esta nada mal la foto.

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 08:09:34 am »
Me gusta la imagen....con esa mezcla de colores :)
Saludos

os

  • Visitante
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2005, 08:49:20 am »
curiosa, buenos colores

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2005, 09:10:18 am »
Cita de: Mapacheblue
Me gusta la foto, aunque creo que con una buena patada no hace falta pensar mucho donde esta la llave, ya que la puerta parece medio viejita  :wink:


Gracias. Tienes razon, pero me temo que es un delito muy grave.

Cita de: saleh99

Me gusta mucho  Pero pasa como con la otra... seguro que la original también está genial


No se que decirte, en la original el protagonismo lo tienen las pintadas, le hice el recorte buscando  el protagonismo del candado.

Gracias Soledad y Os. Es una costumbre muy extendida por el sur de España y todo el mediterraneo de pintar las puertas y las ventanas de azul, segun he podido averiguar proviene de una ancestral creencia de que el color azul espanta los malos espiritus.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2005, 11:59:50 am »
me gusta mucho la fotografia pero yo le hubiese kitado las pintadas del todo... el color de la puerta vieja y el candando me parecen suficientes.un pokito de photoshop y wualaaaaaa!

Pero ya te digo k la composicion me encanta.

musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado canabo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 130
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2005, 12:06:12 pm »
Rasec, espero q no t parezca mal pero me ha sugerido mas el texto q la foto. Creo q le falta algo... no se, quiza   sacar algo mas de puerta... o menos y centrar la imagen en el candado su sombra y... no se.
saudiños :)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
¿Donde estara la llave?
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2005, 01:57:13 pm »
Cita de: txonsita
me gusta mucho la fotografia pero yo le hubiese kitado las pintadas del todo... el color de la puerta vieja y el candando me parecen suficientes.un pokito de photoshop y wualaaaaaa!


Muchas gracias por tu comentario Txonsita. pero no me parece acertado quitar las pintadas, yo creo que son una parte mas de la muestra de deterioro de la puerta, yo pienso que situa la puerta en un entorno vivo, en un pueblo donde aun quedan personas capaces de realizar una pintada.

Cita de: canabo
Rasec, espero q no t parezca mal pero me ha sugerido mas el texto q la foto. Creo q le falta algo... no se, quiza sacar algo mas de puerta... o menos y centrar la imagen en el candado su sombra y... no se.


Gracias por dedicarle tu tiempo a mi fotografia. No se a lo que te refieres, quiza es ese puntillo que una autentica foto. Si muestro mas puerta la pintada (el motivo principal original) se me come el candado, si me centro en este ultimo tengo que renunciar a parte del entorno... No se, me gustaria encontrar ese punto a la hora de cortar.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License