Autor Tema: CPU no arranca  (Leído 2249 veces)

Desconectado XeRgI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
CPU no arranca
« en: 10 de Julio de 2005, 12:22:33 pm »
situacion: ace ya conecte un cablecito gracioso a la p base, y la gracia fue qe se qemo, no se qe pero se qemo. Tiempo despues me compre un micro, la p base, la memoria, el ventilador y la t grafica. Lo conecte todo a la perfeccion, con ayuda, y yo qe voy a darle al power con una sonrisa en la boca, y ZAS EL MISMO PROBLEMA SUCEDE  :evil:  : le doy al power, todo empieza a funcionar, discos, ventilador..., PERO no se oye el pitido ese tan molesto y  LA PANTALLA NO RECIBE SEÑAL (la tarjeta grafica es de las mejores y tiene 3 dias) cambie el monitor por otro mejor, y igual, cambie la ram de sitio, y seguia igual, conecte todo a la fuente nueva de el ordenador de mi ermano, Y SEGUIA IGUAL :cry:  que hago por dios, he leido varios casos similares, pero... siempre se soluciona cambiando la ram ( lo e exo) o reiniciando la bios (inecesario, es nueva) QUE HAGOOOOOOOOO gracias
amd athlon 64. 2,8 ghz. 1600 mhz fsb
gigabyte k8nf-9
kingston 256 mb 400 mhz
ge force 6200 pci e 256mb
Maxtor sata 80 gb 3200 rev 133
....
Y PARA DIRIGIR A ESTE TANQUE QUE MEJOR QUE LINUX UBUNTU (si el ordenador quiere y no pasa na...)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
CPU no arranca
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2005, 09:48:31 pm »
Buenas...

Has comprobado que esté bien pinchado el conector de 12 voltios que alimenta el procesador (uno con 4 contactos y cables negro/amarillo)...
Es un fallo relativamente habitual al montar ese tipo de procesadores que se te pasa el conectarlo...
:wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License