HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Suspender el equipo
Amaia:
Hola Danae, gracias por la respuesta. Cuando dices ahí mismo, que te refieres ¿a una pestaña que se abre clikando en propieades?, porque a mi solo se me abren las 6 pestañas como comentaba ayer.
De todas formas tengo una duda, esta opción es también para los que tenemos módem de 56 k.
De nuevo muchas gracias y saludos.
Liamngls:
--- Cita de: Amaia ---Hola a tod@s, estoy intentando pasar el equipo al modo de suspensión; una vez tengo cerrados todos los programas (incluido Internet)
--- Fin de la cita ---
Supongo que la conexión la cerrarás desde el panel de control de la misma :roll:
sissi:
Prueba esto...panel de control/opciones de telefono y moden/moden/propiedades/ administracion energia... :wink:
Amaia:
Hola de nuevo a todos y muchas gracias a Liamsgls y a Sissi. Primero le contesto a Liamngls, cuando me preguntas si la conexión la cierro desde el panel de control te diré que no la cierro desde el panel sino desde inicio, apagar el sistema y suspender ¿lo hago mal?. Y a Sissi comentarle que ya he hecho lo que me has recomendado y cuando le doy a popiedades se abren las 6 pestañas que he comentado anteriormente, es decir: general, módem, diagnóstico ..................... y no veo por ninguna parte adminsitración de energía.
De todas formas muchísimas gracias y saludos
fedelf:
Liamngls se refiere a la conexion de internet, como la cierras o te desconectas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa