HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
eXplorer...
Archiduque:
--- Citar ---Al encender el portátil me saluda una ventana del explorer con ese mensaje: Error producido en el explorer, cerrar aplicación.." Le doy a cerrar y no desaparece; reinicio y me saluda nuevamente, apago... y nada, no desaparece, se queda tal cual, impertérrito. ¿Me quedé sin pc? ¿tiene solución? ¿? No he podido usar la máquina desde entonces.
--- Fin de la cita ---
Mi opcion es reinstalar el Windows, si es posible hacer un upgrade al 98 SE...
Estoy en lo correcto ?
Gracias...
Archiduque:
--- Citar --- en ver detalles leo :
Error pgna no válida en módulo OLE 32. DLL de 015f:7ff31fe2
--- Fin de la cita ---
Archiduque:
Supongo, solo por suponer que estoy en lo correcto... ahora supongo tambien, y lo pregunto en hadware por que no estaba seguro de donde ponerlo (la pregunta), que podria entrar al portatil a recuperar la Info importante a traves de un PC... En ese caso alguien seria tan amable de indicarme los pasos a seguir...
Gracias como siempre...
Liamngls:
Yo tampoco es que ande muy puesto en estas cosas , pero si el ordenador no arranca dificilmente podrás acceder a él (creo yo).
Tampoco arranca en el modo a prueba de fallos o con un diskette de arranque ?
En caso negativo lo único que se me ocurre es que sacases el disco duro del portátil y le hicieses un apaño para conectarlo al PC como disco duro adicional :?
Mr_X:
¿Puedes arrancar en Modo seguro (a Prueba de fallos)?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa