Autor Tema: y ya van 1000...  (Leído 9416 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
y ya van 1000...
« en: 16 de Julio de 2005, 02:51:19 am »
Ya voy por mi mensaje número 1000... Lo cierto es que me paso muchas horas enganchada al foro... no puedo evitarlo... sois geniales :D  pero a veces pienso que soy bastante pesada... :roll:

Para esta ocasión especial he querido recuperar las primeras imágenes que os enseñé... pero eso sí, esta vez con marco y firma... y sin ayuda de Thyzzar... aunque sólo sea para aparentar que voy progresando... :wink:







No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
y ya van 1000...
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2005, 06:06:37 am »
Enhorabuena por tus mil primeros mensajes  :)

Me gustan la primera y la tercera.

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
y ya van 1000...
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2005, 08:54:09 am »
Felicidadeeeees!!!!

¿Cuando se llega a los 1000 hay premio, no? Bueno, al salir del curro buscaré algo...  :wink:  :wink:

No se, como yo no te llevo aguantando todos esos mil mensajes, para mi no eres nada pesada sino todo lo contrario, una ayuda con tus comentarios de Doctora en Laboratorio y Fotografa semi  :wink: (además de que he visto unas fotos sensacionales tuyas!!!). Es más, si no veo tus mensajes ya me digo... y Saleh donde se ha metido???¿¿¿Porque ignora mis fotoooos???  :D  :D

Nada guapetona, que cumplas muchos miles más (si te dejan los moderadores  :P )!!!

Y puedas seguir ahi detras ayudandonos y enseñando tus punto de vista del mundo con tus fotos... mucho tiempo!!!

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
y ya van 1000...
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2005, 09:00:51 am »
Que no te comenté las fotos  :oops:  :oops:

La primera... me gusta, pero creo que no le daría tanta intensidad (heeey, no se decir lo que quiero decir  :cry: , pero siempre espero que se entienda minimamente) a ese tono sepia. Y como me gustan mucho los contraluces buscaría algo más de contraste y no dejaría ver tanto matorral.

La segunda me gusta, pero me gustaría ver mejor el pelo, que lo veo excesivamente oscuro. ¿Esta durmiendo? ¿O se muere de sueño?

En la tercera... eso que se corte el brazo y los pies, no me gusta. Me gustaría ver al personaje que observa el paisaje enterito, esa mano apoyada y esos pies que tocan el suelo. Tambien bajaría la intensidad del sepia.

Y la cuarta... creo que me gustaría más en horizontal. Me da cierta sensacion de estar inclinada para la izquierda. Y esa paloma... mmm... si hubiera más mejor, porque con una, no me va mucho. He tratado muchas veces de fotografiar palomas y cuando me gustan (cuando no son primerisimos planos digo) es el mogollón volando!!!

Pero a pesar de todas las criticas, no me desagradan, que conste!!!  :wink:  :wink:

Bss.

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
y ya van 1000...
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2005, 09:58:49 am »
Enhorabuena!!!!!!!!! Joer que ritmo llevas como sigas asi vas a borrar las letras del teclao. :D  :wink:

Como regalo aqui te dejo esta foto que es del mismo dia que las dos ultimas de este post, te acuerdas lo bien que nos lo pasamos afotando las paloma y gaviotas?.....paloma vaaaaaaa........ joer no dabamos una... bueno tu si diste a una y de lleno :lol: , pues nada a seguir asi de bien...

Saludos :wink:


Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
y ya van 1000...
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2005, 10:10:53 am »
Lo siento Saleh pero me quedo con la de Halane  :oops:  :oops: !

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
y ya van 1000...
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2005, 10:25:21 am »
Enhorabuena y felicidades x todos tus mensajes! y gracias por todos tus comentarios!.
Las fotos: Me encantan todas, la verdad es  k muy bien tu post 1000. Las k mas me gustan son las 2 ultimas. la primera aunk me gusta no se si ese tono le va muy bien. La segunda es preciosa tmb aunk creo k veo demasiado negro por la izquierda. La tercera preciosa y el tono perfecto. la cuarta tmb preciosa y esa gaviota le da el toke necesario para posar la vista. MUy bien!!!
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

os

  • Visitante
y ya van 1000...
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2005, 11:45:34 am »
Pues se notan tus avances, y como regalo por tus 1000, esperando que unas muchos más ceros, te regalo una de mis preferidas


Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
y ya van 1000...
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2005, 12:08:31 pm »
Felicidades, estas flores son para ti


Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
y ya van 1000...
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2005, 02:15:50 pm »
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......... :!:  :!:  :!:

Muchísimas gracias por todo... me han emocionado vuestros regalos :D

Liam, gracias... :D

Indeciso, si te gusta la foto de HALANE me alegro... porque yo tengo otra exactamente igual (es más, puede que hasta sea la mía... :wink: )... es lo que tiene ir juntos a afotar... siempre llegamos a casa con casi todas las fotos repetidas... Y si no he comentado alguna de tus fotos... pues lo siento... a veces ahy tantas fotos nuevas que alguna se me escapa...  :roll:

HALANE... COPIÓOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN :!:  :!:  :!:  :wink: Jejeje, es broma... me encanta que a veces tengamos los mismos gustos...

Agus, de nada... :wink:  gracias a tí también :D

Pauny, encantada de conocerte... No te he saludado en el otro post porque me parecía una conversación entre viejos amigos y estaba esperando otra ocasión... como ésta :wink:

Os, me dejas sin palabras... no me extraña que sea de tus preferidas... es fantástica... muchísimas gracias :D

César Ruiz, me encanta que me regalen flores... todo un detallazo... :D

Soledad, me alegro de que te gusten... la del árbol es toda tuya... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License