Autor Tema: y ya van 1000...  (Leído 9289 veces)

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
y ya van 1000...
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2005, 03:15:44 pm »
Hola saleh :wink:

Ahora si veo tus fotos :D  :D  :D

Lo primero decirte q yo tb estoy encantada de conocerte :D

Respecto a las fotos, decirte q la primera me encanta, es una foto sencilla pero q transmite mucho, y el resultado final me parece muy bonito.

El retrato lo veo muy oscuro, el pelo. Pero tu estilo me gusta :D

La tercera me gusta mucho y me parece la mejor de las 4, excepto q está cortado el pié, y eso ya te resta a la foto, pero salvando eso, es una foto muy buena para mi gusto.

La cuarta no me dice mucho, la verdad.

Un salu2,

pauny 8)

PD: Os, fotón!!!!!! :wink:
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

os

  • Visitante
y ya van 1000...
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2005, 03:46:17 pm »
es que te has perdido algunas, mientras andabas por ahi, pero no te preocupes que a ti te pongo otra por tu vuelta, para que tengas la misma fuerza, que las olas




(perdon por robarte un cachito de post Saleh ) :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
y ya van 1000...
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2005, 03:52:12 pm »
Os... ¿Qué quieres que perdone :?:  :?:  :?:  Yo encantada de la vida de que uses este post para enseñarnos estas fotos tan alucinantes :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
y ya van 1000...
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2005, 03:54:01 pm »
Gracias amigo, si la de antes era fotón, ahora ya me dejas KO...

Brutal la foto, y gracias x el regalazo,

Besos,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

os

  • Visitante
y ya van 1000...
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2005, 03:59:27 pm »
Ya sabes que para tí, lo que quieras  :D  :oops:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
y ya van 1000...
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2005, 06:07:33 pm »
Cita de: saleh99
Indeciso, si te gusta la foto de HALANE me alegro... porque yo tengo otra exactamente igual (es más, puede que hasta sea la mía... :wink: )... es lo que tiene ir juntos a afotar... siempre llegamos a casa con casi todas las fotos repetidas... Y si no he comentado alguna de tus fotos... pues lo siento... a veces ahy tantas fotos nuevas que alguna se me escapa...  :roll:


Ya decia yo Saleh... esta foto seguro que es la tuya  :wink: !!!! Este Halane... Y nada, lo de los comentarios, es imposible comentar siempre todas las fotos (tambien me pasara con las tuyas y de los demas, además de que no soy ningun experto y hasta aveces me da palo), pero que estoy encantado tenerte por el foro... que he aprendido a ver nuevas fotos y puntos de vista con las tuyas (y tus compañeras, y del resto del foro) y a mejorar las mias... así que gracias (y si que sueles comentarlas  :wink:  :wink: )!!! Además poco a poco me estoy enganchando a esto de las fotos!!! Además, cuando comencé por aqui decía, quien esta Saleh, que tiene fotos guapísimas... y ya está, ahora poco tiempo despues regalandote alguna foto  8)

Mi regalito es esta imagen... espero que tambien te guste y le encuentres algun significado, pues es una imagen que a mi especialmente me gusta mucho! La tenía por ahi escondida, la desempolvé y por aqui todavía no la he mostrado...



Para mi es pura fantasía... las nubes del fondo son como esas nubes de caramelo de ferias... el mar convertido en un espejo... el sol comenzó a mirarse, y Don Lorenzo se convirtió en Narciso y se miró hasta siete veces en el mar, o al menos yo veo tantas veces su reflejo... (aunque él se escondiera levemente tras unas nubes para desnudarse y mostrar esos colores tan... tranquilizantes, dejando toda su agresividad para el dia siguiente). Escucho el silencio cuando veo esta imagen... ¿lo oyes? Ni los pajaros, ni los grillos, ni nada de nada... pura paz... un estado único que no he vuelto a sentir en los cientos de días que he estado ahi mirando la puesta de sol!!!

Besotes!!!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: y ya van 1000...
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2005, 08:12:37 pm »
Cita de: saleh99
Ya voy por mi mensaje número 1000... Lo cierto es que me paso muchas horas enganchada al foro... no puedo evitarlo... sois geniales :D  pero a veces pienso que soy bastante pesada... :roll:

Para esta ocasión especial he querido recuperar las primeras imágenes que os enseñé... pero eso sí, esta vez con marco y firma... y sin ayuda de Thyzzar... aunque sólo sea para aparentar que voy progresando... :wink:


Tus primeras imágenes me parecen sensacionales si las comparas con las mías. Esto me anima. Yo te pongo mi regalito de felicitación que es lo mejor que puedo hacer por ahora.
Me vienen muy bien tus comentarios.
Saludos afectuosos.

Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
y ya van 1000...
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2005, 08:14:44 pm »
Hola indeciso :wink:

Preciosa la foto q has colgado, la veo y a mi tb me trasmite paz. Bonita presentación y la foto chulísima :D

Un salu2,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
y ya van 1000...
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2005, 08:49:51 pm »
Cita de: saleh99
Indeciso, si te gusta la foto de HALANE me alegro... porque yo tengo otra exactamente igual (es más, puede que hasta sea la mía... :wink: )


Citar
Ya decia yo Saleh... esta foto seguro que es la tuya  !!!! Este Halane...


Pos va a ser que no, la foto es miiiiiiaaaaaaaa :twisted:  :twisted: , yo de momento creo que solo subi a la web fotos mias, ademas en el exif de la foto te pone todos los datos, abertura, tiempo de exposicion, modelo de la camara.....  y en tus fotos tienes metido el zoom y cortas mucho mas por la izquierda como la que subiste en este post de la paloma.

Uno aqui de buen rollito y ahora resulta que soy plagiador o algo de eso :twisted:  :twisted:   :?  :P  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
y ya van 1000...
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2005, 11:50:37 pm »
Saleh y Halane, sin premeditación resulta que he seguido vuestros pasos, esta es la primera foto que colgaré del viaje del que acabo de regresar por las tierras del norte :lol:  :lol:  :lol:



Bonito sitio, me llevó a conocerlo un amigo de un pueblo cercano.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License