Autor Tema: A vueltas con los fallos del XP y el SoulSeek  (Leído 2482 veces)

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
A vueltas con los fallos del XP y el SoulSeek
« en: 18 de Julio de 2005, 09:07:30 am »
Buenas, como he comentado alguna vez ya, desde que uso el XP tengo muchos problemas con el SoulSeek. Antes he puesto post en el foro de p2p, pero vista la información que os voy a pasar, creo que es más correcto poner este post aquí. Os cuento, hoy mismo me he dado cuenta que en la propia web del Soul hay el siguiente aviso:

Problemas: Mis permanencias de transferencias en "Inicializar" o trabajos de Soulseek bien durante los primeros minutos y luego parecen congelarse
Usted probablemente ha instalado Windows XP el Paquete de Servicio 2 o su ordenador vino ya instalado con este paquete de servicio.

El Paquete de Servicio 2 contiene un número de correcciones de errores y nuevos rasgos.

Uno de aquellos el nuevo "rasgo" es una limitación sobre el número de conexiones simultáneas entreabiertas TCP.

Windows XP SP2 limita con severidad el número de conexiones en curso que usted puede hacer al Internet (máximo 10 conexiones entreabiertas TCP). SoulSeek, como cualquier software P2P, confían en conexiones en curso para unir(conectar) al SoulSeek la Red Distribuida e iniciar transferencias de Archivo. El software va a parecer "colgado" mientras esto es en realidad un problema Windows XP que retrasa la conexión.

Usted puede comprobar para esto por examinando a su Visor de Sucesos en las Herramientas Administrativas de su Windows XP el el Panel de control.

Las malas noticias son que este ajuste de limitación no PUEDE ser cambiado. Microsoft no ha proporcionado ninguna entrada de registro no el archivo de configuración para hacer esto.

Para restaurar el comportamiento Pre-SP2 (= ningún límite), usted debe rehacer un archivo de sistema. Por favor sólo vaya más lejos con este procedimiento si usted siente que usted puede tener éxito y si usted tiene las reservas de sus archivos dignos en caso de Windows XP no quieren echar más. No podemos ser sentirnos responsables si algo se equivoca, usted ha sido advertido. En sus propios riesgos.


Perdonad la traducción del texto pero creo que se entiende.

La pregunta es, ¿De qué forma se puede quitar esa restricción de conexiones sin que afecte al funcionamiento global del XP?

Saludos
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
A vueltas con los fallos del XP y el SoulSeek
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2005, 01:40:42 pm »
Buenas...

Haberla hayla, como las meigas... ahora mismo no la tengo delante, pero en casa buscaré el tutorial donde lo explicaba y si lo localizo te pongo las isntrucciones necesarias... recuerdo algunos puntos, pero ante la duda prefiero consultar la fuente original.
 :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
A vueltas con los fallos del XP y el SoulSeek
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 06:01:53 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Espero con avidez la continuación.

Saludos
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License