Autor Tema: Una carpeta que no se puede eliminar  (Leído 12954 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Una carpeta que no se puede eliminar
« en: 19 de Diciembre de 2003, 05:42:10 pm »
hola:

        Acaban de traerme hace un rato un pc con win98Se, y en la carpeta MIS DOCUMENTOS se encontraba una carpeta que yo le habia pasado con el procedimiento para la limpieza del blaster, su  vacuna, y ademas una carpeta con la vacuna "FIX SOBIG F "que es de la que hablaré.

  El compañero me lo trae y me dice que al pasar el antivirus Norton 2002 actualizado,le indica error muy grave a mitad del chequeo.

   Arranco el pc,  arranco el antivirus y efectivamente éste se para, y salta una ventana de error grave, como no me dió tiempo a ver en que carpeta se ha parado, empiezo a chequear el pc manualmente carpeta a carpeta comenzando por windows.. archivos de programa,  etc, etc,... Todas ellas sin problemas hasta que llego a la carpeta mis documentos, que al poco de empezar me salta el mensaje de error grave. El pc no se bloquea , te permite cerrar la ventana de error y con ello cierra tambien el antivirus.
    Me voy a la carpeta Mis documentos y comienzo carpeta por carpeta a chequearlas, todas correctas  hasta que llego  a la carpeta "blaster procedimiento", ahí salta el mensaje de error. Chequeo una a una las carpetas y archivos interiores y en la carpeta fixsobigF me dá el error. Miro en propiedades esa carpeta y veo esto:



           Un tamaño desorbitado, compruebo si lo esta cogiendo del disco duro y NO, el disco duro tiene ocupados poco mas de 4 gigas y en la particion 3Gb ocupados de los 37 totales.
           Abro la carpeta y veo dentro varias carpetas y archivos con denominaciones extrañas




      Cierro la carpeta y procedo a eliminarla desde windows.. y recibo esta ventanita cariñosa:



  Arranco desde msdos y trato de borrar la carpeta obteniendo el mismo resultado,  osea que se mantiene.. Entro en windows la renombro me deja hacerlo pero  los mismos resultados que no se va. La meto en otra carpeta y ni aun así, ella erre  que erre que no quiere irse..
   Recordando un post anterior sobre una carpeta con nombre extraño que tampoco se dejaba borrar, trato de hacer un scandisk desde windows y despues de mil intentos veo que aquello no consigue terminarlo, se reinicia continuamente,  asi que arranco desde ms dos y le hago un chkdsk, reinicio y desde windows le hago un scandisk y ahora si me deja hacerlo a la primera.   Me indica que ha reparado los daños y bla, bla y me voy a ver a mi ahora ya amiga carpeta, pincho en ella con cariño le doy a la tecla suprimir  y  desaparece sin pasar por la casilla de salida, quiero decir por la papelera de reciclaje... :P

      Ahora paso el antivirus y todo correcto hasta el final de la exploración,  y ya solo me queda revisar el disco duro  y en la particion  C  y me aparecen una serie de archivos como estos:




     Reinicio el pc, ellos permanecen y los elimino.  Vuelvo a reiniciar, todo es correcto, le hago otro scandisk que finaliza  en breve y sin pegas, con todo en orden.
     Llamo al  colega para que venga a por el pc y que vaya preparando el tinglado para  degustar otra vaca de  esas que dice edi... por cierto hoy es viernes , quizá sea hoy el dia... :D  :lol:  :lol:


Un saludo


P.D.-  Es una situación verídica, pero no sabía si ponerlo aqui, o meterlo en el foro de relatos, porque la verdad es que..... gracias por la paciencia.. :wink:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2003, 06:52:09 pm »
Joder con el Norton...

Muy bueno dest.  :wink:

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2003, 07:35:56 pm »
joder dest, a mi no se me hubiera ocurrido todo eso que has hecho, muy bueno.

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2003, 08:30:22 pm »
vaya paciencia que tienes dest yo me moriria de desesperacion
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2003, 11:40:02 pm »
me ha parecido muy didactico, la verdad es que alguien que no este muy metido en esta movida flipara pero nosotros ya no nos asustamos de nada eh???

vaya bueno Dest  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2003, 11:55:42 pm »
hola:

Gracias chicos...
   
Citar
la verdad es que alguien que no este muy metido en esta movida flipara pero nosotros ya no nos asustamos de nada eh???


  Ya te digo, esto es solo un aperitivo... :P  :P  pero ¿y si no se llega a borrar? ese habría sido el plato fuerte.. :D  :lol:   Ademas yo por un cacho de vaca de esa .... :wink:


     
Un saludo

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2003, 01:07:59 am »
buenas

dest eres grande, al final se convertirá en pecado no leer un post tuyo

saluets :lol:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2003, 01:18:33 am »
:oops:  :oops:  :oops:  Joer Pau....  gracias campeón.

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2003, 01:30:49 am »
es que ya lo es Pau  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Una carpeta que no se puede eliminar
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2003, 07:04:07 am »
Me uno a los chicos tienen toda la razón Dest,aunque  a veces entro a un post tuyo y solo estas a ver como te comes esa bendita vaca........en serio es un placer leerte.

*ya tengo guardado tu manual de como borrar una carpeta cojonera.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License