Autor Tema: ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)  (Leído 3919 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2005, 09:28:21 pm »
ya sabes lo que opino!!
me gussstaaaa
ya probare ya a ver si la mia la puedo dejar mas suavisada sin necesidad de desenfocar
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 08:44:56 am »
Guapa tu hermana...y me gustan las fotos :)
saludos

os

  • Visitante
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 09:13:00 am »
Guapa tu hermana, menudos ojazos, pero a la vista de las fotos, tu mayor problema, creo que es el enfoque, no las veo del todo correctas  :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2005, 08:07:10 pm »
Siempre pienso que para un mejor aprendizaje se ha de experimentar y explorar nuevas metodologias y tecnicas, no solo en fotografía sino en general. Pero aunque esto no es ningun reproche, no entiendo como en ocasiones y no me refiero a tí en concreto si no que nos ocurre a todos (yo el primero), nos empeñamos en mejorar algo que de por si ya es correcto, las originales y en concreto la original de la primera imagen que subiste la veo muy bien y aunque siempre son mejorables corrigiendo pequeños fallos (falta de foco, iluminación más difusa, encuadre más adecuado, fondo más homogeneo, etc) en si la toma es para mi correctisima pues la esencia del retrato la has sabido captar, con esa mirada que lo dice todo. Debemos aprender a valorar nuestro trabajo y despues intentar mejorarlo en lo que sería una evolución de nuestro aprendizaje, este es un camino largo en donde lo normal es ir avanzando paso a paso, pero si decidimos dar un salto y dejamos atrás varios pasos, puede que perdamos algo que despues resulte dificil de recuperar.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2005, 08:23:42 pm »
mmmh...  :?  :?
yo es que voy probando un poco de todo,,.. no me gusta quedarme con una cosa sola ... ya lo se que me falta aprender batantes cosas ... pero no creo que las cosas tengan un "orden" estricto
si eso es a lo que te refieres.... si no pues no me he enterao de nada  :roll:   :oops:  :oops:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2005, 08:32:22 pm »
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


 Soy un incomprendido



 :lol:  :lol:  :lol:



Lo que quise decir es que en mi opinión lo correcto hubiera sido subir la imagen original pues me parece buena y partiendo de ella, empezar a trabajar para sacarle todo el jugo posible. Es que con esta calor (el micro del pc me marca 65º) me enrrollo como una persiana. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2005, 08:58:23 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
jejejeje que diferencia... tantos tecnisismos, yo me enredo , no soy mujer de letras ...
sabes que pasa??
pues si...  :roll:  tienes razon -... a ver... es que tambien se vuelve cansino colgar imagenes (del mismo tema)  todas iguales... osea, retratos en color.... yo para dar un poco mas de "variedad" voy experimentando y asi tambien aprendo un poco...
pero nada nada es que vi las fotos de agus y quede con antojo .. y nada mejor que colgarlas aqui para saber si vas por el buen camino.. en fin
tu tranqui que yo tambien me enrollo... pero vamos... !! un loro mojado se queda corto !  :lol:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2005, 09:00:30 pm »
:lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2005, 09:08:14 pm »
yo me he puesto a probar, no creo que sea exactamente clave alta, pero son las que más me han gustado, y para mí lo más importante es que se vea favorecida...al final tengo que poner dos porque no me decido, son casi iguales, pero la primera me parece un pelín más curiosa y la segunda que está un pelín más favorecida

una cosa mar, creo que tus retratos originales siempre tienen demasiado color, que un poco desaturadas estáis más guapas...si cabe!

la primera te quedó muy chula, lo malo es que no esté bien enfocada, porque está muy bonita





Hp Photosmart 945

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2005, 09:15:25 pm »
ostras ! pues si si que sale favorecida, si...
tienes razon.. a veces tiro mucho al color y a los contrastes... voy a abrir un poco mas mi cabeza !!
gracias por mojarte guapetona !
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License