Autor Tema: dos  (Leído 4278 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
dos
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2005, 09:09:07 pm »
Cita de: Indeciso
Cita de: Jaleo
bueno si que da como cosa que cuelguen..........me recuerda a esa cancion de billy holliday   que se llama extraños frutos.......y dice: extraños frutos cuelgan de los arboles de alabama....si no la conoces buscala es preciosa aunque muy triste.........ya entenderas por que......no tiene que ver con esta foto.....
esta planta es una enredadera muy voraz.....ahora tengo que marchar  pero a la noche te pongo una foto en flor y dirassssss     aaaaaaaaa   siiiiiiiiiiiiiiiiii  si aqui al lado tengo una


Ya estoy esperando esa foto  :wink:  :wink: que estoy intrigado; Bueno, sobre la canción, jajajajajaja... estaba en el momento en que vi tu comentario buscando un disco para escuchar... le di vueltas a todo tipo de música y no sabía que poner, nada me convencía... pero no miré en Jazz. Ahora ya lo sé. A ver si encuentro la canción!!!

[...]

Strange Fruit... live in Autumn!!! Lástima que no sepa ingles!



mira indecisdo si quieres musica buena  mirate a Julio Bustamante......cantautor valenciano poeta y pintor.....es genial.....que nadie se confunda.....con el otro ese de mentira......este es julio bustamante.........ya me diras, cualquier disco vale la pena.....

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
dos
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2005, 09:12:20 pm »
Perdona Jaleo que me aleje del dramatismo de esa gran triste canción, pero el comentario...

Cita de: Jaleo
bueno no tiene nada que ver, pero cuando veo algo que cuelga de esta manera me viene a la cabeza.....


...me hizo mucha gracia! Perdona! Si, canción triste y hermosa que no recordaba, ni el título ni su melodía. ¿Así que esa es tu canción triste? Ya algún día te prestaré alguna de las mías...

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
dos
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2005, 09:24:42 pm »
Cita de: Jaleo
mira indecisdo si quieres musica buena  mirate a Julio Bustamante......cantautor valenciano poeta y pintor.....es genial.....que nadie se confunda.....con el otro ese de mentira......este es julio bustamante.........ya me diras, cualquier disco vale la pena.....


Ya estoy en su búsqueda... a ver como me sorprendes esta vez!

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
dos
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2005, 09:32:18 pm »
Que preciosidad de fotos, sobretodo la primera, en donde los frutos dejan verse como si tuvieran sus bordes fosforecentes. Bravooooooo :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
dos
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2005, 10:28:08 pm »
Pos pa llevar la contraria yo me quedo con la segunda... Me recuerda cuando era una guajina... y jugaba con esas hierbas a pitu o pita... todavía lo sigo haciendo de vez en cuando... :oops:  :oops:  :oops:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License