Autor Tema: Los futuros Fernando Alonso (añado otra)  (Leído 2425 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2005, 12:27:28 am »
Cita de: HALANE
Lo prometido es deuda asi que aqui teneis al verdadero futuro Fernando Alonso.....YO :lol:  :lol:



Fernando y yo tenemos muchas cosas en comun...el tiene  23 años...yo 32...solo cambia el orden, somos asturianos...competitivos....nuestras libretas de ahorro se parecen (son del mismo color los 2 estamos en cajastur :lol:).....
La foto me la saco mi mujer cuando estaba celebrando mi sexta victoria....ya se que solo  levanto 5 deos...pero a ver quien es el listo que suelta las dos manos en plena curva :D

Saludos :wink:


Jajajajajajajajajajaja.... :P  :P

Me gustaría ver la siguiente que te hicieron, ya que no me creo que acabaras la curva conduciendo con una sola mano!!!!  :wink:  :wink:

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2005, 02:21:57 am »
simpática. Aupa Fernando Alonso !!!  :D  :D  :D  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2005, 03:48:00 pm »
Cita de: Indeciso
Cita de: HALANE
Lo prometido es deuda asi que aqui teneis al verdadero futuro Fernando Alonso.....YO :lol:  :lol:



Fernando y yo tenemos muchas cosas en comun...el tiene  23 años...yo 32...solo cambia el orden, somos asturianos...competitivos....nuestras libretas de ahorro se parecen (son del mismo color los 2 estamos en cajastur :lol:).....
La foto me la saco mi mujer cuando estaba celebrando mi sexta victoria....ya se que solo  levanto 5 deos...pero a ver quien es el listo que suelta las dos manos en plena curva :D

Saludos :wink:


Jajajajajajajajajajaja.... :P  :P

Me gustaría ver la siguiente que te hicieron, ya que no me creo que acabaras la curva conduciendo con una sola mano!!!!  :wink:  :wink:


 :D  :D pues lo siento pero no hay mas, iba tan rapido que mi mujer no pudo pillarme mas veces con la camara....por que como decia Melendi...este es el chocolate que mas me pone...oppsss....perdon....queria decir Fernando Alonso I coronado rey del viento..... :lol:  :lol:  :wink:

Gracias a todos por los comentarios
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License