Autor Tema: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas  (Leído 24158 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« en: 27 de Julio de 2005, 05:10:01 pm »
Hola amig@s, ya somos muchos y es hora de que nos veamos las caras y hagamos unas fotos juntos.

Quería comentaros que sobre finales de año (entre Noviembre y Diciembre) está la idea de hacer una KDD de fin de semana para compartir conocimientos y hacer unas fotos en buen ambiente y mejor rollo.  8)

En principio sería aprovechar el fin de semana al maximo con alguna salida fotográfica y reforzarlo con charlas y alguna ponencia sobre Técnica fotográfica, retoque con PS y C1 (photoshop y Capture One) etc.

Todo ello en combinacion con amigos de caborian para alguna charla o clase práctica que sabéis que es otro de los proyectos en los que estoy metido.

Así que abro este post y lo subo arriba para ir viendo disponibilidades e ideas que podáis aportar y entre todos veremos lo que más nos puede convenir, prefiero hacerlo así antes que dar un "programa" cerrado porque  se que vendríais de muchos puntos de España, la idea sería en el Norte, no necesariamente en Asturias aunque es un sito donde hemos organizado muchos temas ya (acordaros del primer congreso caborian, fuimos mas de 100) y la logistica está mas controlada pero vaya, estamos abiertos a cualquier idea.

Creo que nos podemos reunir un buen grupeto de gente e ir reforzando los lazos que nos unen ya "virtualmente"

Un saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 05:28:19 pm »
Uf. Por ahora, nada más.

Buena idea, nada más por ahora. :wink:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2005, 09:17:51 pm »
Me apunto, sea donde sea, me apunto, ya vale de no ir a ninguna de Caborian leñe...

Mientras no sea la ultima semana de diciembre, ni el puente del 1 de noviembre.......

A mi me viene bien cualquier sitio, Asturias (excusa para ir....) Cantabria, Navarra, Pais Vasco, Galicia, Aragon, Cataluña, Castilla, Madrid.......

Venga, venga ideas...

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2005, 09:39:27 pm »
La idea me encanta... por comodidad me gustaría que fuera en Asturies... aunque si se decide hacerlo en otro sitio puedo intentar ir...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2005, 08:44:45 am »
Me gusta mucho la idéa. Si se hace en Madrid, contad conmigo. En otro lugar  va a depender del aspecto económico, los jubilatas lo tenemos crudo, pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo si resulta razonable.

Dabo, ¿puedes aproximar una idéa de cuanto costará, sin incluir desplazamiento al punto de encuentro?.

Saludos.

PD. Hoy hace un més que empecé y he aprendido un huevo y la yema del otro.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2005, 01:33:55 pm »
:shock:  :shock:  :shock:
yo quiero!!! ... me hace muchisima ilusion!!
si es en cataluña, seguro que si  :lol:  :lol:
lo demas no se si podria o no... depende de muchas cosas...
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2005, 01:56:36 pm »
Yo me apuntaria en cualquier sitio........ya veremos   como evoluciona..........tambien depende de la gente de este foro que se apunte,,,,me gustaria conocerlos a todos en directo.......

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2005, 11:01:20 pm »
estar tranquilos que la movida procuraremos que no salga cara para nadie, yo ya lo pongo con antelacion para que nos vayamos organizando con tiempo y sigo con lo de antes  :wink:  cualquier sugerencia es bienvenida, esta todo abierto y es momento de proponer lo que veais oportuno

Lo pasaremos cojonudamente :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2005, 10:49:09 am »
Me apunto!!!!!!

Excelente idea dabo :D  :D  :D

Besos a tod@s,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2005, 03:56:58 pm »
Hay que ver, que manera de ponerme los dientes largos :twisted:
En Noviembre estaré de vacaciones, así que........ :?
Estaba pensando en intentar cambiarla a Octubre, para pasar casi tres dias en la sierra de Aracena (Huelva) y ahora surge esto .......... que ya me gustaría ya, solo por veros el careto a mas de uno y de paso a ver si de una p.... vez aprendo algo de fotografía :wink: :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
Por otra parte en Noviembre tengo un torneo de ajedrez que no me lo perdería por nada :oops: , aunque aún no sé que dias serán :?
A ver que rumbo toma el asunto :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License