Autor Tema: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas  (Leído 24095 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #110 en: 15 de Enero de 2006, 09:00:20 pm »
ya lo dije una vez, es como vivir en un sitio y tener casa en la playa  :-d

Eso de tener casa suena bien :mrgreen:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #111 en: 15 de Enero de 2006, 09:13:32 pm »
dos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2006, 12:07:19 pm »
Se podria hacer en el Montseny, a que si Jaleo  ;-)

No se, no se, .... me parece que el programa que nos estaban preparando Dabo y Doctorg, requiere otros lugares,... Por cierto, ¿que ha sido de Doctorg?

Vaya, estoy un finde medio desconectado y la liais (dos paginas....)

Chico, que para hacer una kdd con exposicion de temas, cualquier sitio vale (con un salon aceptable, y una voz fuerte sobra  :-6 :-6 :-6...)  Sobre todo si de fotografiar se trata, lo que importa son los escenarios practicos, la teoria, con luz electrica te puedes montar cualquier cosa. Y el Montseny lo tengo en mi lista de lugares que tengo que ir (junto con Gijon....)

Puentes, a mi solo me suena el del 1 de mayo (claro, si no contamos con los que tenemos por aqui....) y creo que esa fecha es el II Congreso Caborian..... Asi que....  Bueno, que destroyer libere un poco al boss y que nos responda  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2006, 02:14:00 pm »

Chico, que para hacer una kdd con exposicion de temas, cualquier sitio vale (con un salon aceptable, y una voz fuerte sobra  :-6 :-6 :-6...)  Sobre todo si de fotografiar se trata, lo que importa son los escenarios practicos, la teoria, con luz electrica te puedes montar cualquier cosa. Y el Montseny lo tengo en mi lista de lugares que tengo que ir (junto con Gijon....)

Puentes, a mi solo me suena el del 1 de mayo (claro, si no contamos con los que tenemos por aqui....) y creo que esa fecha es el II Congreso Caborian..... Asi que....  Bueno, que destroyer libere un poco al boss y que nos responda  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, ... y no,... lo de un salon medio decente elimina algunas poblaciones,... pero como nos de por apuntarnos y se junten 35-40 personas, la capacidad hotelera limitaria mucho los lugares, ... y si es un fin de semana, de puente,... la cosa se pone mas tiznada, ... aunque, claro, en las zonas turisticas no suele haber problemas de esos...
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #114 en: 17 de Enero de 2006, 12:42:23 am »
Si, ... y no,... lo de un salon medio decente elimina algunas poblaciones,... pero como nos de por apuntarnos y se junten 35-40 personas, la capacidad hotelera limitaria mucho los lugares, ... y si es un fin de semana, de puente,... la cosa se pone mas tiznada, ... aunque, claro, en las zonas turisticas no suele haber problemas de esos...

Bah!!!!! Yo me he llegado a juntar 20 personas (o eran 25 nu se...) en una habitacion de hotel (doble), aunque realmente no hicimos ninguna conferencia..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #115 en: 17 de Enero de 2006, 12:50:54 am »
Si, ... y no,... lo de un salon medio decente elimina algunas poblaciones,... pero como nos de por apuntarnos y se junten 35-40 personas, la capacidad hotelera limitaria mucho los lugares, ... y si es un fin de semana, de puente,... la cosa se pone mas tiznada, ... aunque, claro, en las zonas turisticas no suele haber problemas de esos...

Bah!!!!! Yo me he llegado a juntar 20 personas (o eran 25 nu se...) en una habitacion de hotel (doble), aunque realmente no hicimos ninguna conferencia..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También es mala suerte  , para uno que pensó que había triunfado con el Wi-Fi ..... para la próxima el que lo pille no lo cuenta :mrgreen:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #116 en: 17 de Enero de 2006, 01:08:01 am »
Mañana os cuento algo, ni mucho menos me olvido del tema, llevo con cambios en daboweb como un mes sin parar pero está todo listo con alguna sorpresilla  :dabo: personal.

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #117 en: 18 de Enero de 2006, 12:01:16 pm »

Creo que algo ya hay...   :ciego:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=21608.0

Un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #118 en: 18 de Enero de 2006, 12:02:50 pm »
Apuntao quedo.....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: 1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
« Respuesta #119 en: 18 de Enero de 2006, 02:56:09 pm »
de  momento otro  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License